Harley92
Well-Known Member
A ver si va a ser que H92 no quiere que le relacionen con lo de "sodomita" XD
:yb624[1]: ¡tuso, tuso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si va a ser que H92 no quiere que le relacionen con lo de "sodomita" XD
Chicos, los guantes de invierno de mujer ¿pintan bien? no sé, me parecen muy "lights", pero es que los morados me han enamorado :enamorado:
:yb624[1]: ¡tuso, tuso!
Ya tengo p'a pedirle a los reyes....Guille, ya hablamos de tus sensaciones el jueves en la cenicaSaludosssssssssss
Bueno, los que te digo serían para ciudad nada más. Llevan forro térmico. De todas formas no me convence lo del cierre con botón. SE colará todo el aire. Ya,pero..¿ande encuentro yo unos guantes calefactables talla XXS? He ahí la pregunta...
Hace poco fui a comprar una braga y acabé haciéndome con todo el equipo para el invierno.
Y que te pillastes, el picardias, las medias de rejilla y las botas con taconazoo, ahora ya no me estraña el nombre de tu hermano XD que familia :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Y que te pillastes, el picardias, las medias de rejilla y las botas con taconazoo, ahora ya no me estraña el nombre de tu hermano XD que familia :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Ayla, so guapa, pues me harías un favor. Talla niño, lo siento, pero la 7 me queda grande...Anda, pruébate los pantacas talla 36 a ver si...Para hacerte una idea, uso la talla 34 de pantalón de Mango y Zara y...me queda grandecilla siempre de cintura. :timido: si me miraras ambas cosas me harías un gran favor(otro, quiero decir)
A mí lo que me mosquea entre estos dos es el "tuso, tuso"...:temeroso:
Que lo digo en serio, que no sé lo que es....![]()