Ma va mal el pc... o ya es jueves y no hay post para quedar en el daytona?

Admito que yo soy uno de los que se rajan con la lluvia. La motoducha no me mola jajaja
 
Que pasa marikitas... q amenaza lluvia y se rajan todas?
A pesar de la lluvia, ayer estuvimos en el Daytona unos cuantos machotes + Suso. También vino Mariajo.....el sector Corbera...... en fin, unos cuantos.
Las últimas semanas ponía yo el post, pero como casi nadie respondía, esta semana pasé de ponerlo. Prometo volver a las buenas costumbres la semana próxima. Eso sí, CONTESTAD MARICONAZOS !!!!!
 
Si, si, que si el Suso, que si el Suso lo otro, pero aqui el primero que llego al Daytona fui yo, con un par!!!!!!!!!! Y eso pese al amenazante tiempo que reinaba en la ciudad....
 
Que haces despierta a estas horas? No has ido a dormir todavia? Cuantas rosas te han regalado ya? Cuantas preguntas, no? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Si, si, que si el Suso, que si el Suso lo otro, pero aqui el primero que llego al Daytona fui yo, con un par!!!!!!!!!! Y eso pese al amenazante tiempo que reinaba en la ciudad....
ya.......... pero en coche...........:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo soy de los que aparezco sin decir nada. Como sé que siempre hay alguien... :lengua_fuera:
 
Esta tarde/noche me he pasado por el Daytona,lo malo es que no conozco a nadie,menos mal que iba acompañado! Al lado (un poco más arriba) hay una tienda de coches"Vallespir" y tienen una HD en venta de NARICES y PRECIOSA,ignoro modelo y precio pero si no hubiese pillado ya la mia seguramente me hubiese decantado por esa! id a verla porque vale la pena,GUAPA GUAPA !
Saludetes!
 
Atrás
Arriba