Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

FORTY_BCN

Well-Known Member
Genteeeeeeeee!!!!!! Me han llamado de HD !!!!!!!

Mañana me entregan mi F O R T Y!!!!!!

Solo quería compartirlo con todos ... Ya que me imagino que casi todos habéis pasado por esto y sabéis lo que se siente!!!!

Birras!!!
Nos vemosssss ( con los ojosssss ) !!!
 
Haaalaaaa... que disfrutes del día !!! :cachondon:

Y no olvides:

- Dos llaves y dos mandos.
- Inscripción al Hog de un año a tramitar por el conce (con asistencia en carretera gratuita, que podrás ahorrarte en tu seguro)
- Libro de instrucciones en español.

Que lo pases bien, y pon fotos !!!
 
Hombre Forty-nato, que ya la tienes que ya la tienes !!!
Enhorabuena. Ayer la vi, le han puesto el taco y queda mu xula.

Cuando la tengas ya nos contarás tus impresiones.
 
Genteeeeeeeee!!!!!! Me han llamado de HD !!!!!!!

Mañana me entregan mi F O R T Y!!!!!!

Solo quería compartirlo con todos ... Ya que me imagino que casi todos habéis pasado por esto y sabéis lo que se siente!!!!

Birras!!!
Nos vemosssss ( con los ojosssss ) !!!

Qué conce....el de Calvet..??..o el de Mataró...??
Felicidades y disfrútala....
 
Felicidades!!, Ahora viene cuando estarás toooodo el día mirándola y deseando salir del curro para hacer Km.
 
atate a la cama , que esta noche te veo montando en moto por el pasillo de tu casa:cachondon:
 
venga que ya la tienesssss!!!!!! subidon subidon jejejeje, hoy no pegas ojo, disfruta de ese dia tio, porque de verdad que es la puta caña y los que vendran ya no te digo!!!!
 
Millones de gracias a todossss... Estoy ansioso!!! Que larga la espera... Je je bueno..

En calvet !!!
Mañana habrá una forty mas por cardedeu...

Nos vemossss ( con los ojosss )
 
Que te den una mochilita para todos los folletos y el manual, que no trae alforjas!!!!
Una parida pero por si acaso: cuando repostes si le has puesto el tapón con llave, sácala del llavero, al girar con las otras puedes rayar el depósito, Cagüen la hoXXXXX:enfado::enfado:
 
Y si se estiran un poco, el tapón con llave te lo deberían de regalar... yo le eché morro y lo pedí. Me lo dieron :):):)
El q no llora no mama!!!
Weno tio, hoy a estar de vampiro q ni de coña te duermes jejejejej

V'ssssssssssss
:]
 
¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!..... y tómate una valeriana doble o algo a ver si eres capaz de pegar ojo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anda que recoger el bicho un viernes...tu no apareces por la puerta de tu casa hasta el lunes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Noragüena y a disfrutar :complice:
 
Anda que recoger el bicho un viernes...tu no apareces por la puerta de tu casa hasta el lunes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Noragüena y a disfrutar :complice:

jajaja.... tiene la excusa perfecta.... decir q ha tardado mucho pq no le cogía el tranquillo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
FELICIDADES!!!!! ésta noche caña a la parienta... QUE TE VAS A TIRAR UNA SEMANA SIN HACERLE CASO!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba