Mañana Teórico A2

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas compañeros, Mañana iré a por el teórico del A2 sin dudas, espero que todo vaya bien, luego vendrá lo peor: los dichosos exámenes prácticos pero bueno solo hago pensar en la forty y se ilumina mi mente eso si algo desilusionado ya que no si existen kit de limitación a 35 kw para la misma y para colmo al estar limitada no le podré poner a mi futura bicha ese pedazo de filtro RSD acompañado con unos vance hines competition series, bueno si alguien me puede aclarar esto ultimo sería genial, las birras para mañana cuando apruebe el teórico.

PD: Ya me va quedando menos.

El teorico es el mas facil, el de maniobras es otra historia, y para el de circulacion...............tranquiloooooooooooo.

Ya queda menos.

¡¡¡¡ MUcha suerte ledesmoli !!!!! manten en mente tu objetivo, verás como todo va sobre ruedas..... jajaja :complice:

no le podré poner a mi futura bicha ese pedazo de filtro RSD acompañado con unos vance hines competition series,
Yo sé de uno que lleva ese filtro y también unos buenos cañones, con la bicha limitada.

Eso sí, tuvo que cambiar de centralita y la broma fueron unos 1500 machacantes

Me acabas de recordar a mi los días antes del teórico, buscando apoyo en el Foro!!!!

Tranquilo que será muy fácil!!! Mucha suerte y cuando te des cuenta estarás a "domando" a esa bicha!!!!

Un Saludo y suerteeeeeeeeeeeee!!!! Las birras, para cuando termines el exámen!!!!

Lo tienes en el boteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Muchos ánimos, suerte y tranquilooooooooooo!!! un abrazo figura!

Seguro que cuando leas esto ya estés aprobado......así que suerte para los prácticos.......saludos y cervecitas.

Bueno pues al final aprobado, ahora a por las prácticas, pensando en mi Forty, vamoooooooo.

Ahora si Millones de Birrassssssss para todos, gracias por vuestro apoyo

Enhorabuena...ahora por el practico..., pronto tendràs tu Cuarenta...:complice::complice::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Atrás