Mañana sabado 17 o domingo 18

Yo mañana tengo compromisos pero el Domingo ire a lo de Lobos Negros en Sanlucar. Si alguien quiere dar un rulito antes el domingo y desayunar por ahi soy todos oidos.
 
Pegea tu ruta me parece mu chula, pero pa mí creo que es demasiao para estar pa comer en casa.
Yo por las carrteras de sierra voy mu trankilo...............:)
 
Pegea tu ruta me parece mu chula, pero pa mí creo que es demasiao para estar pa comer en casa.
Yo por las carrteras de sierra voy mu trankilo...............:)

Tio.. como se nota que de peque no se te dieron bien las mates…. Os echo una mano.

Sean

Vpaco la velocidad media de Paco por carreteras de sierra
Vpegea la de Pegea
I el punto de partida (el mismo para ambos -> campo ‘er Beti)
Hpaco la hora a la que Paco quiere estar en el punto I de vuelta.

Datos conocidos

Vpaco = 60 km/h
Vpegea = 100 km/h
Hpaco = 14:00
Ruta = 377km

Paco tarda en hacer la ruta 377 / 60 = 6 horas 16 min

Si quiere estar a las 14:00 en I deberá salir 6 horas 16 minutos antes… es decir… deberá salir a las 07:44

Vamos con Pegea. El hace la ruta en 377 / 100 es decir en 3 horas 46 min deberá salir a las 10:44

… de esa forma llegáis a la vez para tomar al cervecita.

Enga… de nada. V’sss…

:lokillo:
 
... a esta rutita no me puedo apuntar... pero en adelante si tendré más posibilidades.

V'sss...
 
Tio.. como se nota que de peque no se te dieron bien las mates…. Os echo una mano.

Sean

Vpaco la velocidad media de Paco por carreteras de sierra
Vpegea la de Pegea
I el punto de partida (el mismo para ambos -> campo ‘er Beti)
Hpaco la hora a la que Paco quiere estar en el punto I de vuelta.

Datos conocidos

Vpaco = 60 km/h
Vpegea = 100 km/h
Hpaco = 14:00
Ruta = 377km

Paco tarda en hacer la ruta 377 / 60 = 6 horas 16 min

Si quiere estar a las 14:00 en I deberá salir 6 horas 16 minutos antes… es decir… deberá salir a las 07:44

Vamos con Pegea. El hace la ruta en 377 / 100 es decir en 3 horas 46 min deberá salir a las 10:44

… de esa forma llegáis a la vez para tomar al cervecita.

Enga… de nada. V’sss…

:lokillo:

Pues yo hare esa ruta y parare a comer por algun pueblecillo de eso por los que paso. Alguna recomendacion????:complice:
 
Paco...

Que tal Ronda o Ubrique o similar....?

9:30 en ca'benito..?

Muuuuuuuuuu temprano pa un sábado, no tenéis en consideración a los que salen por la noche los viernes... en fin, haré un esfuercito si al final quedáis, pero si es a las 10, mejor:contento:
 
Lone, Franky, pues si queréis nos podemos ver el Domingo sobre las 9.30 en la rotonda del alamillo y tiramos para desayunar en El Pedroso. Señores a apuntarse.
 
Última edición:
Yo me apunto, iré hasta El Pedroso con vosotros, pero después sigo hacia Cazalla.
 
Arenilla con su softail, Habanero con su Dyna con side e incluso yo mismo, depende de con que pie me levante, van para esa parte y a esa hora. A ver si nos vemos en ruta y vamos de vuelta a la concentracion de los amigos los lobos juntos, si no, pues no pasa na, otra vez sera. Saludos.
 
Atrás
Arriba