Mañana Sábado 12-Nov-10

Hacia muchísimo tiempo que no iba por esa carretera y la verdad es que ha sido una auténtica gozada, tiene el piso estupendo aunque es un poco estrecha y no te puedes distraer ni un milisegundo.
Impresionante lo que le ha cundido el curso de conducción a Paco-Cruzcampo, aunque llevaba la moto menos adecuada del mundo para este tipo de carretera :complice:
En fin, motos, curvas, amigos, cerveza..... Creo que pedir más seria abusar :enamorado:
Un abrazo
Ángel
 
Me ponéis los dientes larguísimos...esa del Castillo de las Guardas la tengo que hacer con vosotros (y avituallamiento en el Salvador post-rutem, claro)....

Saludos a todos
 
Hacia muchísimo tiempo que no iba por esa carretera y la verdad es que ha sido una auténtica gozada, tiene el piso estupendo aunque es un poco estrecha y no te puedes distraer ni un milisegundo.
Impresionante lo que le ha cundido el curso de conducción a Paco-Cruzcampo, aunque llevaba la moto menos adecuada del mundo para este tipo de carretera :complice:
En fin, motos, curvas, amigos, cerveza..... Creo que pedir más seria abusar :enamorado:
Un abrazo
Ángel
El curso de conducción me lo tienes que dar tu a mi, no había cohone de seguir tu ritmo y eras el que menos tumbaba la moto en las curvas, impresionante ¿??el Roger Federer de las harley's... con permiso de la VESPA ROJA, a ese hay que echarle de comé aparte..., era el único que tenía huevos de seguír tu rueda. Siento haber tenío que salir por patas pero me jugaba el bonomoto de lo que queda de año...
 
Me alegro de q lo hayáis pasado genial.... yo a tengo monazo de rutita tipo Setenil ¡¡¡¡y sólo hace una semana!!!! ....hoy ha sido sólo Sevilla City y birritas improvisadas con la LUsifer and company.....¡FRMASERO hemos estado en la Cervecería Camas! (creo que se llama así) pq la Lusi curra por allí.... si hubiéramos tenio tu phone te hubiéramos llamado....jaja... nos hemos acordado de tí..... :complice:
 
La cervecería camas es como mi segunda casa pero este finde he estao en tos laos menos en el barrio. Os paso mi teléfono para la próxima...
 
Pero bueno, he encontrado el hilo tardeeeeee!!! De todas formas iba a ir sin cabalgadura por lo que no hubiera sido lo mismo. Me alegro de lo de tu drag Eduardo (y de tu curso de conducción Paco, fenómenas las fotos). También me hubiera gustado conocer "in person" a David. En fin, espero que os hayais divertido y estéis durmiendo la siesta como mandan los cánones.

Saludos a todos los de la Banda...

Hoola Fuel, no te preocupes que cualquier día de estos nos vamos a pegar una buena charla, lo que pasa es que lo del sábado salió en plan rápido a ver si solucionaba definitivamente el problemilla que arrastro con HD Sevilla desde Julio y ya no había mas remedio que personarme alli a hablar con Pepe de Hd. Por lo menos lo mío lo he solucionado parcialmente y espero terminar todo el embrollo esta semana. Además estuve con otro tema que ,,,,,,, bueno bueno, como dice pepeventure, bussines , bussines.

Saludos.
 
Atrás
Arriba