Mañana Sábado 12-Nov-10

Eduardo_qs

Well-Known Member
Pues si os parece bien, mañana sábado en el campo 'er betí a las 10:30 nos vemos y sobre la marcha decidimos para dónde tiramos. :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Antonio... Tu tira y te das la vuelta cuando te cuadre la hora.......

Allí estaré......... Supongo que en grada de fondo... frente a la fuente....? :contento:
 
Ostia Paco, ¿tu en la puerta del campo er Beti?? te tengo que sacar una foto pa' enseñársela al arbitro, jejeje

Vale, en principio me apunto, supongo que iremos a desayunar, lo digo para no comer en casa¿?
 
No puedo Eduardo, otra vez será. ¿Has montado ya el dragbar?

... ya lo creo que si,,, y el otro día me escapé a hacerle el rodaje y me planté en faro :temeroso:

No es ni más cómodo ni más incómodo que el de serie... tiene su parte buena y mala llevar drag bar, pero la moto infinitamente más 'potita, ya la verás.

V'sss...
 
Eduardo,si la cosa se pone mal,yo me quedo con tu amiga y tu con los niños..........:complice::complice:
Por poner algo a las 10: 15 en el ESTADIO? como ya le han borrao lo de donmanué.
15 minutos de cortesía, a desayuna por ahí,a dar una vuelta por alli,a tomar cervecitas al Salvador y a tomar por culo to er mundo a su casa a comé.
me mantengo a la escucha
birras y gintonics que hoy toca:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Os habéis dao cuen que este Subforo está con un día de retraso?

unos han quedao el sábado 12 y otros el domingo 13...... se va pensá la peña de otros sitios que aquí en vez de atrasar una hora atrasamos un día el ultimo finde de octubre.....
 
Pues Nada..... dentro de un rato.....(que ya es sábado) a las 10'15 (con la cortesia) en el campo del Betis........ allí estaré
 
Pues sip... estoy tomando un café y me pongo en marcha.

Peter,,, el Domingo puede que llueva algo.

Paco, tío... estás senil. ¿¿¿Cómo que por poner algo a las 10:15???... anda,,, lee BIEN el primer post y esta vez de 15 min de cortesía ná de ná. Esperadme a que llegue porque voy fijo y tengo que dejar a los enanos a las 10.

V'sss...

ah!!... y mi amiga está soltera y sin compromiso... si la quieres, se lo digo :lengua_fuera:

Yo también chocheo... efectivamente hoy es día 13 y no 12
 
Yo tengo bono para el domingo.

Pedro,

yo mañana podría un ratito. Para estar de vuelta sobre las 11.00, lo que significa quedar tempranito, darnos un rulo y un cafelito, y de vuelta. La semana pasada hice lo mismo con lo de ir a Utrera y fué más o menos bien. Esperamos al weather channel y lo vemos esta tarde ok?
 
bueno, ¿que ha pasao al final? ¿ande se habéis metido?

yo al final no me he presentado, como habréis podido comprobar :cachondon:, mi destino ha sido el concesionario bmw, que había pruebas de motos. ahí estoy liao con mis "business" y mis "changes". :cachondon:

allí me he encontrado a david (c3po). :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pero bueno, he encontrado el hilo tardeeeeee!!! De todas formas iba a ir sin cabalgadura por lo que no hubiera sido lo mismo. Me alegro de lo de tu drag Eduardo (y de tu curso de conducción Paco, fenómenas las fotos). También me hubiera gustado conocer "in person" a David. En fin, espero que os hayais divertido y estéis durmiendo la siesta como mandan los cánones.

Saludos a todos los de la Banda...
 
Pues si que hemos echado un rato weno. Sin comerlo ni beberlo....:pillin:..... nos encontramos haciendo la ruta: Aznalcollar (sin premio), Castillo de las guardas.......

......Toma jarton de curvas............ E intentando seguir a Tip.... Joder como le aprieta la oreja a su 100 aniversario.

En fin... ya en casita a dormir la siesta y ver el futbol.

Para la próxima intentaremos ser mas gente..........please
V'ss
 
Pedro,

yo mañana podría un ratito. Para estar de vuelta sobre las 11.00, lo que significa quedar tempranito, darnos un rulo y un cafelito, y de vuelta. La semana pasada hice lo mismo con lo de ir a Utrera y fué más o menos bien. Esperamos al weather channel y lo vemos esta tarde ok?

Gustavo, he quedado a las nueve en el alamillo con Er_franky, pero podemos quedar un poco antes y dar la vuelta antes, por mi no hay problema, tampoco dispongo de demasiado tiempo. Tengo un hilo abierto en salidas, lo pongo allí también.

Saludos.
 
Pues si que hemos echado un rato weno. Sin comerlo ni beberlo....:pillin:..... nos encontramos haciendo la ruta: Aznalcollar (sin premio), Castillo de las guardas.......

......Toma jarton de curvas............ E intentando seguir a Tip.... Joder como le aprieta la oreja a su 100 aniversario.

En fin... ya en casita a dormir la siesta y ver el futbol.

Para la próxima intentaremos ser mas gente..........please
V'ss

esa es UNA de las carreteras favoritas de pepedragster :cachondon:, y digo UNA por que tiene más, aunque él todavía no lo sabe :malas_intenciones: :cachondon:, pero ... ya se enterará, ya se enterará, ... :cachondon:

estuve tentado de acercarme esta mañana, y además, tenía dos rutas en mente para proponeros, una de ellas era esa, la otra ... ahhhh :me_pregunto_que_ocu :carcajadas:

al final, con la moto en venta, los kilómetros, los riesgos de caida ó accidente, los negocios, los cambios y otras historia diversas no pudo ser. :lloroso:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba