Mañana rutilla hasta Harley Bilbao y luego Indians??

zabalbide

Well-Known Member
Pues eso, hoy he estado con la family para ver lo q tenían en lo de Troka, y me han dicho q mañana igual traían algo para mi moto. Así q se me ha ocurrido ir mañana a dar una vuelta hasta allí y luego volver hasta al Indians a tomar roscón de Reyes.

Alguien se apunta??
 
Aúpa Alex, mańana Patxitoki,Darkvirus,Piertxu,y yo vamos al conce d Santander pero a comer a casa si te animas hemos quedado a las 10 en la gasolinera de muskiz.saludos...
 
Yo voy a ir mañana a las 10, haber lo que tienen y luego hay salida del Chapter desde el Conce a las 10,30, por si te apetece. De lo de Miribilla no se nada, si me entero lo comento mas adelante, Vssssssssssssss
 
Joder, como os gusta madrugar!! (como se nota q no tenéis niños)

Yo hasta q no emplume a la family no puedo ir y calculo q será a eso de las 11 y pico.


Si alguien sabe algo de lo de Miribilla q lo diga, please.
 
Hacer publicidad de los lienzos sobre tematica motera...... Que los he pintado yo!!!!!!!!

Saludos....:partiendose_de_risa
 
Joder, como os gusta madrugar!! (como se nota q no tenéis niños)

Yo hasta q no emplume a la family no puedo ir y calculo q será a eso de las 11 y pico.


Si alguien sabe algo de lo de Miribilla q lo diga, please.

Pues yo cuando no tenia familia, no me hacian madrugar ni llamandome, ¿sería porque cerraba los bares? je je
 
Chicos (Patxitoki, Darkvirus y josuolaia) lo siento muchísimo, pero estoy en amenaza de "desahucio"...
Le a acabo de comentar a la parienta k mañana voy a Santander con la moto y casi me hecha de la txabola, el tema es k estoy de baja y es un marrón si m pasa algo "nunca se sabe" así k daré una vuelta corta... quizás hasta la tienda, k lo paséis bien! hos enviare este mismo mensaje por whatsapp mañana antes le las 9!
 
Última edición:
cambio de planes, NO iremos a Santander! que NO vaya nadie a la gasolinera de zierbena, acabo de hablar con josuolaia y k iremos todos a la tienda.
 
Yo a las 10:30 he quedado en la gasolinera de Leioa para ir al Conce.

Si alguien quiere pasarse allí estaremos, sino nos vemos en el Conce.
 
Atrás
Arriba