luke Well-Known Member 14 Jun 2010 #21 Enhorabuena y tranquilito los primero km ,ponte el traje de lluvia y que caiga lo que tenga que caer. Vss
Enhorabuena y tranquilito los primero km ,ponte el traje de lluvia y que caiga lo que tenga que caer. Vss
D DynaFat Well-Known Member 2 Ago 2010 #22 Preciosa moto compañero, yo en Setiembre tengo la mia. Me gustaria saber que parabrisas le has puesto ya que me gusta mucho y creo que le caera el mismo. Saludos!!
Preciosa moto compañero, yo en Setiembre tengo la mia. Me gustaria saber que parabrisas le has puesto ya que me gusta mucho y creo que le caera el mismo. Saludos!!
Gasolina Well-Known Member 2 Ago 2010 #23 Enhorabuena por la adquisición compañero¡¡¡ Nada como 450 km para estrenarla jejejeje Ahora a conoceros poco a poco
Enhorabuena por la adquisición compañero¡¡¡ Nada como 450 km para estrenarla jejejeje Ahora a conoceros poco a poco
antoniomm0 Well-Known Member 9 Ago 2010 #24 Charrua, el parabrisas no tuve opción. Me dijeron que sólo había un modelo y puedes escoger transparente o ahumado. Yo puse transparente.
Charrua, el parabrisas no tuve opción. Me dijeron que sólo había un modelo y puedes escoger transparente o ahumado. Yo puse transparente.
D DynaFat Well-Known Member 10 Ago 2010 #25 antoniomm0 dijo: Charrua, el parabrisas no tuve opción. Me dijeron que sólo había un modelo y puedes escoger transparente o ahumado. Yo puse transparente. Hacer clic para expandir... Entonces sera ese por cojones jeje. Espero que estes disfrutando de la moto. Un saludo!!. Última edición: 13 Ago 2010
antoniomm0 dijo: Charrua, el parabrisas no tuve opción. Me dijeron que sólo había un modelo y puedes escoger transparente o ahumado. Yo puse transparente. Hacer clic para expandir... Entonces sera ese por cojones jeje. Espero que estes disfrutando de la moto. Un saludo!!.