Mañana recojo mi Fat Bob y 450Km con predicción lluvia

antoniomm0

Well-Known Member
Pues eso, que mañana (por fin!!!) recojo mi Fat Bob en Castellón y me la traigo hasta Madrid.

He leido un montón acerca del rodaje y cada vez lo tengo menos claro. Lo que salga.

Reconozco que un pelín acojonadillo si voy!

Y para colmo pronostican lluvia. Quién dijo miedo?

Al final, pantalla, respaldo, transportín y defensas. Pondré fotos.

Birritas para todos!
 
pues nada que la disfrutes, y un buen bautizo que le vas a dar :gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Felicidades por la moto y que la disfrutes,y si llueve pues con cuidado,y si tardas una hora más,
pues no pasara nada,un saludo.:complice:
 
Pues para el rodaje mejor la lluvia...así como vas tranquilo no te emocionas y la pasas de vueltas :pillin:

Cuidadín y a disfrutarla :playero:
 
No te vas ni a enterar aunque diluvie con la ilusion del estreno no te moja ni el agua
 
Ante todo mucha calma,llevar cuidado con la conduccion y el motor que vaya tranquilito .
Enhorabuena,ya nos contaras como fue la cosa.
 
A disfrutar con el viaje (aunque sea pasado por agua)...

Eso si " precausion "
 
Yo compré mi Street Bob en Anoeta (nueva también) y me la traje a Madrid tan tranquilo, 120-140 Km/h. Si llueve, mejor; se viaja más fresquito.
 
Mucho cuidadito al hacer frenar ese tanque en mojado...
Por lo demás enhorabuena y que la disfrutes.
 
enhorabuena que burrita mas chula que tas agenciao que la disfrutes, en cuanto al rodaje mientras no destripes marchas y no le hagas 200k en 3ª no pasa nada pillo birras para tarragona y por la lluvia como me dijo un rutero cuanta mas lluvia mas se adapta la chupa a tu cuerpo y mas acojonao vas al final no solo parece si no que eres un motero,precaucion y p´alante yo tambien llevo un san cristobal (patron de los conductores) cualquier ayuda es buena. salud y libertad
 
Pues como dicen los compañeros mucho cuidado al frenar, con lluvia hay que dosificar mejor y no pasarse con el delantero. Y tómatelo con tranquilidad, que la cosa está muy chunga, te paras en una gasolinera te tomas un café y te dedicas a apreciar todos las detalles y que bien luce con las gotas de agua en los cromados.
Las prisas no son buenas, hay que llegar de una pieza y contento.
Ya nos pndrás unas fotos.
Saludos
 
YA LA TENGO!!!

Ayer me cogí un tren a las 7:00 en Madrid, Valencia, cambio de tren (2 minutos entre uno y otro para que la espera no se me hiciese larga) y Castellón. Taxi directo al concesionario y LA AMOTO!!!

Mientras me contaban todo lo típico (supongo) yo pensaba, vamos, vamos que nos vamos!!!

A eso de las 12:30 me subo en MI FAT BOB (es que es mía, sabéis, no una de esas que veía por la calle), embrague, primera.. y se me cala. Embrague sólo hasta la mitad de la maneta no, hay que tirar del todo. Vale, gajes del oficio. Eso tiene un pase pero confieso que lo de antes tiene delito. Me subo como las nenas! con la pierna derecha por delante en vez de por detrás (costumbres de scooter). Yo mismo me doy cuenta y digo algo que pretende ser graciosillo antes de que el del concesionario se descojone de mi con razón.

El camino de coña. La moto va de vicio, super-estable. Fui en tren y volví en LOCOMOTORA. Cómo anda!!!

No me llovió pero el cielo negro negrísimo.

Al llegar a Madrid y entrar al centro cambió el tema. Claro que pesa y hoy voy a cogerla por el centro otra vez a ver si me acostumbro.

Cogí a mi hijo pequeño para dar una vuelta a la manzana y en el primer semáforo nos empezó a caer una chupa de agua que llegamos calados hasta los calzoncillos!

Vamos que el estreno genial. Vuelvo al título de un hilo mío de hace unos días:

COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

Birras para todos!
 

Adjuntos

  • IMG_0261.jpg
    IMG_0261.jpg
    271,1 KB · Visitas: 99
Felicidades! vaya FatBob guapa que te has apañao!!!

Ahora a disfrutarla a tope :enamorado:
 
Muchas gracias a los dos, por cierto Barracus, he visto lo del agua en tu tierra. Impresionante y acojonante. Hoy he leido que ha muerto una señora y están buscando todavía al marido.

Yo acabo de volver de "hacer un mandao" por Madrid y mucho mejor que ayer. Más suelto, incluso entre los coches y tal. Poc a poc.
 
Ahora a ponerle unas defensas...para el primer día que pares a repostar y no le pongas la pata de cabra, no acabes llorando y dándote de cabezazos contra el surtidor.
 
Enhorabuena Antonio, peazo burra mas guapa. A que suena a vespino?? jejeje.
Ahora a rodar y cogerle el punto para que no te dé sorpresas.
Chulísima.
 
Enhorabuena antoniommO, me alegro de que ya disfrutes tu nueva Fat Bob. Como tu bien dices ahora poc a poc, pero como puedes comprobar no es tan dificil. Ahora a disfrutarla muhas miles de millas y que yo lo vea.
 
Atrás
Arriba