olzaines Well-Known Member 19 Abr 2013 #1 Mañana iremos a Ramonete a ver si nos tomamos algo. Al que le apetezca ya sabe. birras.
K Kapea Well-Known Member 19 Abr 2013 #2 yo este finde no puedo,toca familia,pasaroslo brutal compañeros.
B black_ice Well-Known Member 19 Abr 2013 #4 Pues nosotros salimos de Lorca, aunque aún no sabemos a que hora tiraremos paya. Lo k si sabemos es k a las 13:30 estaremos allí pa comer.
Pues nosotros salimos de Lorca, aunque aún no sabemos a que hora tiraremos paya. Lo k si sabemos es k a las 13:30 estaremos allí pa comer.
Javito L.A. Well-Known Member 19 Abr 2013 #5 Que mala gente sois otra que no puedo ir :complice: Nada pasadlo bien y no quedaros con hambreartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que mala gente sois otra que no puedo ir :complice: Nada pasadlo bien y no quedaros con hambreartiendose_de_risaartiendose_de_risa
B black_ice Well-Known Member 19 Abr 2013 #6 BCJUAN dijo: ¿a que hora y donde habeis quedado? Hacer clic para expandir... Juan, pásame por privado tu móvil, y nos ponemos deacuerdo para vernos mañana.
BCJUAN dijo: ¿a que hora y donde habeis quedado? Hacer clic para expandir... Juan, pásame por privado tu móvil, y nos ponemos deacuerdo para vernos mañana.