Mañana es el dia d.

CFG

Well-Known Member
No se si podre dormir esta noche.
Mañana es el gran dia. Me voy a por mi Softail Deluxe. Me tiemblan las piernas. Como si no hubiera ido nunca en moto.

Mira que si no la se llevar?

Abrazos a todos y muchas birras.
 
Felicidades por la moto y que la disfrutes,esperaremos alguna foto,pillo esa birra,un saludo.:complice:
 
Venga Carlos , no me jodas que despues de llevar toda la vida peazomotos, ahora de vas a cagar.......que no hombre , que son muy dociles.
Pero como ya te dice peppo , mañana mismo fotos.
 
La primera pa'bajo, y las demás pa'rriba..... jejejeje....

Enhorabuena, y ya nos contarás.....!!!
 
hola cfg tranquilo es como ir en bici no se olvida suerte mañana y ya nos contaras que tal un saludo:complice:
 
en breves.....................A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................................
 
Haz caso a Ultra que es un sabio....jejeje
Precaucion , calma y esta todo rodaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo
 
Gracias a todos por vuestros animos y enhorabuenas.
Tener por seguro que llevare prudencia pues no he conducido una harley en mi vida y os aseguro que le tengo respeto. por lo menos de momento.
Pondre fotos nada mas pueda.

Un abrazo.
 
...si estuviera por Valencia no me importaría acompañarte...ya puedes cambiar la moto del avatar,ja,ja...a por ella, que las primeras las pagare yo.
 
Enhorabuena, y descansa que mañana te vas ha hinchar a hacer kms con ella.... buena maquina te has pillado¡¡¡¡ preciosa¡¡¡¡ Un abrazo
 
No sé nada de tu vida, pero me atrevo a decir que esta puede ser una de las noches más felices de tu vida... Como si vinieran los Reyes Magos. Y lo mejor es que es el principio de una historia que cambiará tu vida. Cada día será especial. Que lo disfrutes!!!:complice:
 
Atrás
Arriba