Mañana en el Iron66. . . caeran unas birras???

JOYANES

Well-Known Member
En vista de que Jona ta acongojao por abrir hilos sobre bebercio, ya le tomo yo el testigo,ja,ja,ja. . .
Mañana a eso de las 11:30 pasaré por el Iron a tomar algo, si alguien viene le invito a una birra, eso sí, siempre y cuando venga en moto. . .bueno, Jona como ya ye cliente habitual, puede venir andando si quier que invitoi igual.
Por cierto, si alguien nunca me ha visto la moto sucia, mañana es el día, puede que nunca más la vaya a ver así, ja,ja,ja,ja. . .
 
Vale...entonces yo no voy que como no puedo sacar la burra aun......solo puedo ir sobre 4 ruedas jajajajaja
 
Pues yo, que mañana tengo la mañana semilibre igual me acerco a "tomar un vermú", yo me salto siempre las birras ... pero igual eso es demasiado temprano pa mi body ... ver veremos
 
yo no puedo,
zapatero y yo tenemos que currar
para levantar este pais de vagos y caraduras jajajaajajjaa (joya tu vago no eres ehhhhhhhhhhh)
 
Tu, enlatao?? Se me cae un mito...

Bueno ahora estoy en clase y vine en cerda, pero es que mañana voy a comer a casa de la family y claro ... imagínate a mi madre si llueve y voy en moto, le da un síncope y eso no está permitido jejejej.

Además esta tarde ya me mojé un poco ...
 
Yo estoy de curro hasta arriba hoy por la mañana pa que algunos digan, pero haré lo que se pueda
 
Jona como no vas tar de curro hasta arriba, si no la has hincao durante un més,ja,ja,ja.
Bueno, yo como hace mucho tiempo que perdí la verguenza de dejar la moto en casa cuando llueve, iré en cocherito-leré y cambiaré la birra por algo caliente. . .y doblo la apuesta pal que venga en moto, cerveza por la face, toda la que quiera. . .
 
Bueno pues al final un valiente en moto desde Oviedo Vicmaovi(Victor), y unos cuantos menos valientes, je,je,je, Chief-rider, bueno esti tien pase que no sacó el carnet aún, Guanche(Ton), Luchi, Rockin(Pedro) que llegó a pasar lista y el que suscribe. . .Un rato agradable en un día desagradable. . . Jona, y tú, ¿ande andarás?,ja,ja,ja.
 
Al final el unico Valiente Vicmaovi con su 883 jejeje, la lista: Vicmaovi, Joyanes, Luchy, Guanche y yo....y mas tarde Rockin_racer a pasar lista de los asistentes jajaja.

Un placer y repetimos cuando gusteis.
 
Pues yo solo iba a poner a Victor en la lista....... para no herir sensibilidades, claro......

Victor apuntate una.....
 
Joder, pues yo acabo de llegar a casa de currar que tuve una mañanita de lo más entretenida
Voy a comer que ya son horas
Si alguno repite mañana que avise
 
Al final el unico Valiente Vicmaovi con su 883 jejeje, la lista: Vicmaovi, Joyanes, Luchy, Guanche y yo....y mas tarde Rockin_racer a pasar lista de los asistentes jajaja.

Un placer y repetimos cuando gusteis.
y por cierto.......solo nosotros dos bebimos cerveza.....los demas...cafetinos......y algunu hasta vino blanco caliente :me_kagun::me_kagun::me_kagun:...lo que hace el paso de los años....:malas_intenciones:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no quise decir na.....pero bueno.....jajaja....aunque admito que mi primera ronda fue un cafe jajaja

Por cierto...perdon por el mensaje de antes que lo escribi sin darme cuenta que Joyanes ya habia puesto quienes habiamos ido y tal.
 
Pues estuvo bien la mañana, a pesar del "riesgo" y la "efectiva" lluvia, pero que se le va a hacer, allí estuvimos concediendonos una tregua mañanera (aunque lo mío es algún día perdido de vacaciones que hay que aprovechar) ... yo mañana no puedo, pero ... ¿el viernes en Gijón? por cambiar ...

A todo esto, las bebidas, que para algunos son experimentales tienen que ser catadas pa emitir juicios de valor jejeje.
 
Atrás
Arriba