Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia Tarrone un local con hueveras!!
Inferno, ya somos dos (en lo primero y en lo segundo xD). Y guitarra para grabarme melodías y acordes, y una batería electrónica para desfogar, jejeje...
Bueno, ya van saliendo de debajo de las piedras. Qué pena leer que alguien tenga que deshacerse de "lastre" para afrontar esta puta crisis... Sean guitarras, moto, o lo que sea. En fin, ya saldremos de esta.
Bueno, ya vamos perfilando un grupo. Tenemos bajistas (varios, como el extinto grupo Molotov ), guitarristas, dos pianistas (me incluyo), uno que canta fatal (no seré yo quien lo discuta)... Falta un baterista! Yo le pego (literalmente), pero no como para montar un grupo.
Busquemos un nombre, jajaja!!!
"Todo hombre lleva dentro de sí un flautista", y "toda mujer lleva muy dentro de sí una arpista". Nacemos con los instrumentos a mano, y nos pasamos la vida intentando tocar el instrumento que no tenemos.
Yo toco la batería en un grupor de Indie-pop (sí, sí, ni heavy, ni trash, ni greencore, ni hard rock, ni leches...), y en mi anterior grupo, donde haciamos un rollo mas "hard rock" llegamos a tocar por algunos garitos. Todo una ilusión, la verdad... ilusión óptica, digo.
Os pongo un videoclip y ya os informaré de como me va con los que estoy ahora.
[video=youtube;Khfy4TuaxtM]http://www.youtube.com/watch?v=Khfy4TuaxtM[/video]
A ver quien encuentra a R2-D2 :chulo:
Yo toco (o lo intento...) el bajo en el grupo Madre; Madre en MySpace Música - Música Gratis en Streaming, Fotos & Vídeos
como soy de gustos clasicos, tengo dos Rickenbacker...
mas bien es la mujer la que suele llevar la flauta dentro.
Yo toco la batería en un grupor de Indie-pop (sí, sí, ni heavy, ni trash, ni greencore, ni hard rock, ni leches...), y en mi anterior grupo, donde haciamos un rollo mas "hard rock" llegamos a tocar por algunos garitos. Todo una ilusión, la verdad... ilusión óptica, digo.
Si buscáis teclista, presento mis credenciales xD:
[video=youtube;G85DS8ZuY3w]http://www.youtube.com/watch?v=G85DS8ZuY3w[/video]