Música por, para y de, nuestros moteros

Los primeros CDs tenían la particularidad de utilizar el master del vinilo. Sonaban a gloria. Luego desapareció el vinilo, les dió por remasterizar los CDs antiguos con volumen estratosférico a ver quien lo subia mas -aunque jodieran la dinámica y dejasen el sonido plano-. Idem todo lo que fue saliendo después. Luego reapareció el vinilo y utilizan en ellos esos nuevos masters infumables.
El mundo se ha ido a la mierda :rolleyes:

Los primeros CDs tenían la particularidad de utilizar el master del vinilo. Sonaban a gloria. Luego desapareció el vinilo, les dió por remasterizar los CDs antiguos con volumen estratosférico a ver quien lo subia mas -aunque jodieran la dinámica y dejasen el sonido plano-. Idem todo lo que fue saliendo después. Luego reapareció el vinilo y utilizan en ellos esos nuevos masters infumables.
El mundo se ha ido a la mierda :rolleyes:
Totalmente de acuerdo, maestro.

"Curiosamente, mi casa sufrió una de las peores tormentas de nieve en años la noche anterior a nuestra grabación. Logramos subir a la montaña con toda la banda y todo nuestro equipo usando side-by-sides. Poco después de instalarnos, empezó a formarse hielo y se fue la luz. En Lowes, en Bluefield, solo nos quedaba un generador. Lo compramos junto con un carrito de la compra lleno de alargadores y divisores. Draven, de @radiowv, lo resolvió todo y esa misma noche grabamos esto. Supongo que, técnicamente, se podría decir que esta canción funciona con gasolina. Jaja."

Última edición:

"Curiosamente, mi casa sufrió una de las peores tormentas de nieve en años la noche anterior a nuestra grabación. Logramos subir a la montaña con toda la banda y todo nuestro equipo usando side-by-sides. Poco después de instalarnos, empezó a formarse hielo y se fue la luz. En Lowes, en Bluefield, solo nos quedaba un generador. Lo compramos junto con un carrito de la compra lleno de alargadores y divisores. Draven, de @radiowv, lo resolvió todo y esa misma noche grabamos esto. Supongo que, técnicamente, se podría decir que esta canción funciona con gasolina. Jaja."
Que bueno! :p
Lo grabasteis a pelo en una toma?

Eh, que no soy yo,
biggrin.gif
jajaja. Es el comentario que reza en You Tube.
cucar.gif

Celebro que te haya molado. Suenan muy bien, la verdad.

Bueno, en honor al desaparecido Ace Frehley, no soy mucho de la banda Kiss pero he descubierto esta entrevista que les hicieron en 1979 y me quedé sorprendido con la risa contagiosa de este artista y la cara de Simmons intentando que guardara la compostura de una puta vez pero no hubo manera. La cara del bajista es un poema jajajaja (luego hablamos en el camerino) y la entrevista fue un éxito completo, sobretodo para Ace ante los fans de la banda.
DEP Spaceman.

Va por Mr. Ozzy Osbourne, su mejor disco en su mejor masterización i.m.o.

DEP

Para mí uno de los mejores discos de Black Sabbath. El inicio del auténtico heavy metal. Con catorce años ya escuchaba yo este vinilo y fue a partir de este que me hice devoto de este grupo, pero con Ozzy. Dio no me encajó tanto.

Dio provocó esa fusión de Black Sabbath con Rainbow, es cierto que debieron cambiar de nombre y llamarse desde el principio Heaven and Hell. Iommi es el dios de la guitarra, no necesitaba la etiqueta Black Sabbath -ni la de Heavy Metal- y aquel disco se habría visto con otros ojos (sin prejuicios de los fans de Ozzy). Es tremendo.

Se que está un millón de veces en youtube, pero recagamasterizado. Este no :p

Para que veais la diferencia entre los master originales usados en los primeros CDs y los remasters subiendo volumen. Al apretar el limitador se sube el volumen general aplastando los picos y perdiendo la dinámica, pero donde mas se aprecia el aplastamiento es en los platos, que quedan excesivamente realzados respecto al equilibrio general, sonando muy estridentes, y lo que es peor, pierden el decaimiento natural de su sonido; desde el baquetazo hasta que se funden es un absurdo siseo al mismo nivel. Y se aprecia también en el fader in del tema, pierde toda la linealidad.

Remaster

Original

Atrás