CROWLEY
Master Therion
The Rolling Stones - Some Girls (1994 Virgin)
1976 ℗ VIRGIN BENELUX B.V. 1994 ℗ Virgin VJCP-25116
No conozco mejor disco para ir en ruta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oooooooohhh!!!Este va para Fuel, recordando viejos tiempos.
Remasterizados por el chache
![]()
Totalmente de acuerdo, maestro.Los primeros CDs tenían la particularidad de utilizar el master del vinilo. Sonaban a gloria. Luego desapareció el vinilo, les dió por remasterizar los CDs antiguos con volumen estratosférico a ver quien lo subia mas -aunque jodieran la dinámica y dejasen el sonido plano-. Idem todo lo que fue saliendo después. Luego reapareció el vinilo y utilizan en ellos esos nuevos masters infumables.
El mundo se ha ido a la mierda![]()
Que bueno!
"Curiosamente, mi casa sufrió una de las peores tormentas de nieve en años la noche anterior a nuestra grabación. Logramos subir a la montaña con toda la banda y todo nuestro equipo usando side-by-sides. Poco después de instalarnos, empezó a formarse hielo y se fue la luz. En Lowes, en Bluefield, solo nos quedaba un generador. Lo compramos junto con un carrito de la compra lleno de alargadores y divisores. Draven, de @radiowv, lo resolvió todo y esa misma noche grabamos esto. Supongo que, técnicamente, se podría decir que esta canción funciona con gasolina. Jaja."
Para mí uno de los mejores discos de Black Sabbath. El inicio del auténtico heavy metal. Con catorce años ya escuchaba yo este vinilo y fue a partir de este que me hice devoto de este grupo, pero con Ozzy. Dio no me encajó tanto.Va por Mr. Ozzy Osbourne, su mejor disco en su mejor masterización i.m.o.
DEP
![]()
Black Sabbath - Sabotage (1986 Castle Communications PLC)
1986 © Castle Communications PLC CLACD 202 Originally released in 1975youtube.com