Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi también me gustaban los Psychedelic...
Mamonesssssssssssssssssssssss se va uno un puentecito y menuda lista de deberes que me habéis dejado jajajajajaaaaa Sublime selección señores y señorita jajajaaa. Da gusto veros de nuevo por aquí Fenici, Tarrone. Bienvenidos los nuevos y Larma y Vampi geniales como siempre. A ver si me pongo al día.:lengua_fuera: Este hilo es cojonudo ¿quién lo abriría?artiendose_de_risa
No puedo ser menos....viva el metallllllllllllllllll!!!
Apúntate una Pájaro,cómo moló el concierto del Nacho ¿no? No piendo perderme el próximo...
Vampi, los acueductos son malos si al final tienen tela de trabajo esperándote...snif....:lengua_fuera:
Apúntate una Pájaro,cómo moló el concierto del Nacho ¿no? No piendo perderme el próximo...
Vampi, los acueductos son malos si al final tienen tela de trabajo esperándote...snif....:lengua_fuera:
Por lo que he visto veo que sí. Es que el más grande tira mucho....:enamorado: Gracias guapa!!!Pues lo vas a flipar hablando con Pau (guitarra) sobre Django Reinhart.... no veas lo que charloteamos el otro día....
Por cierto.... no curres mucho que no es bueno pa la salud.... jajaja....
¿Os he contado que también tuve una època The Cure? jajajajaaa Es que me gusta tocar muchos palos....