Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joennnn que grandes los AeroSmith ... ves por eso me encanta engancharme a este hilo porque escuchas cosas que hace mucho que no se te ocurre poner en casa.
Me encanta!!
A ver si nos animamos un poquito que YA ES VIERNES!!!!!!
:beer2::beer2:
Sí que hemos empezado bien la noche de viernes.... ¡y vaya pedazo de nick y de avatar, Will Munny!.... ¡qué grande Eastwood!.... ayer me enganché a Cartas desde Iwo Jima y al final no entré en el foro :timido:.... ¡y hoy se ha estrenado su nueva peli Más Allá de la Vida!.... perdón por el off topic cinéfilo.... volvamos a la music.... :gafas_de_sol:
5 DE MARZO LOQUILLO EN GRANADA............... Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Esta va por tí Will Munny.... hace años Pájaro Loco y yo estuvimos en Gavà... y después hemos vuelto por Barcelona varias veces.... preciosa ciudad.... estoy deseando regresar...
Buenisimo Loquillo, una pena que haya renegado de Barcelona y se haya ido a vivir a San Sebastián...
Pues nada, la proxima vez que vengais que sepais que estais invitados a unas cervecillas en una terraza junto a la playa aqui en gavà o en el garito del Meca, y de paso conoceis a toda la tropa
[video=youtube;QEY6_jcrzI8]http://www.youtube.com/watch?v=QEY6_jcrzI8[/video]
jejeje! muchas gracias vampi, me alegro que te guste! Eastwood insuperable como actor y como director, yo hoy iré a ver la de Mas Allá de la Vida, me gustará seguro, jeje!
Buenisimo Loquillo, una pena que haya renegado de Barcelona y se haya ido a vivir a San Sebastián...
Pues nada, la proxima vez que vengais que sepais que estais invitados a unas cervecillas en una terraza junto a la playa aqui en gavà o en el garito del Meca, y de paso conoceis a toda la tropa
¿Por qué será que esta me gusta tanto? Dedicada a todos los que hoy me han hechofeliz por permitirme disfrutar de su compañía (incluso a los que han tenido que escaperse del curro para hacer una visitilla,que se les echa de menos por aquí)
Mi aportación desde el mundo Rocker. Mis disculpas si ya está, no he podído comprobar las más de 100 páginas.
[video=youtube;E6haDsYFYFE]http://www.youtube.com/watch?v=E6haDsYFYFE[/video]