Música por, para y de, nuestros moteros

Chicos y chicas.... me encanta q haya tanta variedad... es cojonudo...
Crowley ¡ya estás tardando en buscar esos cassettes!...

Hoy no podré contrinuir mucho porque Morfeo ya ha venido a buscarme, pero antes os dejo con una versión que los Pearl Jam hicieron el "Love Reign O'ver Me" de los Who. Adoro los Who pero esta versión es más guerrillera... como a mí me gusta..
Esta canción ha estado incluída en la banda sonora de 2 pelis totalemente recomendables y q seguro q habéis visto con creces, "Quadrophenia" y "En algún Lugar de la Memoria", en la que Adam Sandler hace, para mí, el mejor papel de su vida, y que tiene una banda sonora alucinante....¡normal, sale mi Boss!.... jeje

]

Última edición:
Chicos y chicas.... me encanta q haya tanta variedad... es cojonudo...
Crowley ¡ya estás tardando en buscar esos cassettes!...

Hoy no podré contrinuir mucho porque Morfeo ya ha venido a buscarme, pero antes os dejo con una versión que los Pearl Jam hicieron el "Love Reign O'ver Me" de los Who. Adoro los Who pero esta people es más guerrillera... como a mí me gusta..
Esta canción ha estado incluída en la banda sonora de 2 pelis totalemente recomendables y q seguro q habéis visto con creces, "Quadrophenia" y "En algún Lugar de la Memoria", en la que Adam sandler hace, para mí, el mejor papel de su vida, y que tiene una banda sonora alucinante....¡normal, sale mi Boss!.... jeje

[video=youtube;663L-GWQdws]http://www.youtube.com/watch?v=663L-GWQdws[/video]

Ohhhhh!!!!1 Como me gusta... he estado a punto de ponerla pero sabía que lo harías tú!!! jijijijijijiji:complice:

La Vampi y yo tambien queremos dedicaros otra........os queremos tela.....ese Quini güeno no importa la montura sino el piloto......y esa cuñaita eres la ostia.
P.D. Lusi ahí sale tu Victor.

soy un poquito foj@s no???:complice::complice::complice::complice:

[video=youtube;wvYFFK2P2Mw]http://www.youtube.com/watch?v=wvYFFK2P2Mw[/video]
[video=youtube;E_WZkCgeXWk]http://www.youtube.com/watch?v=E_WZkCgeXWk[/video]

vsssss

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: da gusto entrar en el hilo y descubrir que hacéis tan bien los deberes.. Brutales cfh..

Animando esto colegas...un poco de cabeceo...

y una lentita que también las saben hacer...esta me encanta para estar con un buen Jack Daniels de conversación...:chulo:

Como el otro hilo de músicos está muerto matao, os los pongo también en este... un par de temas de los dos grupos que he tocado el bajo:

Chotakabrass (1982-1994) versión del Over and over de Black Sabbath

Tatuaje (1999-2003) I don`t wanna get used to.

No os libraréis de escuchar mas según los vaya recuperando de cintas de casette... :complice:
Da gusto veros por aquí Crowley, c3po y Fenici...

...buenooooooo....! ver a T-Bone me ha recordado a otros hombres primitivos del blues'n'roll como Bo Diddley, y reafirmarme en la conviccion de que chuck berry no es el rey del rock (en detrimento de elvis) por dos razones: 1ª por que no era blanco y 2ª porque no murio joven...

YouTube - Bo Diddley - Road Runner

...no conocia a los guadalupe plata (que deben ser unos peazofrikis a juzgar por el recorte de la peli del hombre menguante) pero me han transportado al rock fronterizo que tanto me gusta...y para muestra un boton, Tito & Tarantula (aunque no se quien es quien...y antes de que c3po me diga algo de mujeres tocando el bajo...es pura casualidad, jajajajaja....)

YouTube - Tito & Tarantula - Angry Cockroaches
...peazo version de la cucaracha, jajajajaja....si, en efecto, suenan en la peli "abierto hasta el amanecer"

...y para terminar, continuo en esta linea de rock polvoriento y caluroso con los supersuckers, que en primavera estuvieron cojonudos en barcelona

YouTube - supersuckers video
...espero que os haya gustado el video....!! y ahora me despido con otra de esta banda; es un poquito larga, pero prestad atencion a partir del 6'15"...DIOSSSSS!!! como se puede sonar tan bien en ese cuchitril con los orange escupiendo watios de esa manera...aun tengo los pelos de punta...!

YouTube - Supersuckers - Bloody Mary Mornin'

jodó, BRP, te has venido arriba, ¿eh? :-D ajajajajjajaja

Por cierto, no nose engañas, yo siempre que te he visto llevas los pelos de punta ;-)

Voy a escuchar todo esto que has puesto, pesar del repelús de la tarántula, que me ha dado escalofríos sólo de leerlo, puaggggggggggggggg

Sé que sois más de música dura pero... hay un momento para todo... me gusta mucho esta mujer...

Una cervecita, media luz y sentaros en el sofa a escucharla...:enamorado:

Última edición:
Atrás