Música por, para y de, nuestros moteros

Todos fichados jajajajaja, como no, y ademas buen disco pero la verdad es que lo he oido poco. Llevo tiempo sin aportar nada, a ver si saco algo y os cuento.

Saludos.

Geniales Crowley, yo los vi hace más de veinte años y aún me acuerdo quien los teloneaba, Joan Jet.
No he ejercitado cuello ni ná con este tema

Geniales Crowley, yo los vi hace más de veinte años y aún me acuerdo quien los teloneaba, Joan Jet.

Yo también les vi :enamorado:, en el pabellón del R.Madrid, con Joan Jett y Rosa Negra

Esta para el Luchy, que no se queje de falta de presencia hispana :complice:

En Madrid no sé pero en Barcelona la pobre Joan sólo pudo tocar 2 temas

Creo que ya ha salido, pero es que ese punteo, aún me pone los pelos de punta.

c3po, Crowley, Larma y Sebas, ya echaba de menos vuestras geniales aportaciones por aquí, con LED y Scorpions me habéis llegado (ooooh the ZOO)...Esto va por vosotros..

Chicos, habéis dejado esto con el listón mu alto de caña total.... pero la Vampi está hoy con vena hambrienta de country y bluegrass.... así q voy a dar un cambio radical....jeje...

Mi dedicatoria regional se viene hoy para mi tierra..... y diréis ¿country en Andalucía?.... pues sí.... tuvimos por esta tierra un pedazo de grupo llamado Bluemountain q tuvieron el coraje de ir a Nashville en 2005 y, para colmo, ganar el concurso.... ¡con 2 cojones!.... desgraciadamente este tipo de música no tiene muchos adeptos y el grupo se disolvió....
Dedicada también a Rafa Colmenarejo ¡como tocas esa tabla de lavar amigo! Guardo el disco q me dedicaste como oro en paño.... :pillin: ¡Va por tí y por toda Andalucía!....

]

Di que sí Vampi, apúntate un 10....Yo debería estar más blusero...Lo cierto es que esta mezclilla también me anima....Espero que te guste y entre en tu giro radical...

Di que sí Vampi, apúntate un 10....Yo debería estar más blusero...Lo cierto es que esta mezclilla también me anima....Espero que te guste y entre en tu giro radical...

Di que si Fuel......el blues quita to las penas.......ahi va un clasico de los Rolling por el señor Winter.....asi que al pan pan y "albino bino".

Pues aquí un temazo de los Fleetwood Mac, cuando hacian rithm'n'blues y el señor Green estaba en forma, ahí va ese solo de guitarra

Atrás