Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola zebritaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estás guapa??????
Buena, buena, lo apunto...Mucho, Fuel...Algún día, "sentados en el quicio de la puerta, el cigarro apagado entre los labios", te contaré...
De desapercibido nada hombre... Muchísimas gracias por tu dedicatoria anterior y por tu nueva aportación... Buenas noches y q descanses tú también.... illin:En fin ....como paso desapersibio en este post :dormido:... os dejo un ultimo temita...este de mi tierra...Yo pa ella no pasé tan inadvertido como por aki.... Buenas noshes y que descanseis :lokillo:
Me veía sin beber y me he agobiao... jejejejejejeje. :temeroso:
Pa mi Pájarillo... una de sus canciones... :enamorado: YouTube - janis joplin me and bobby mc gee
Tía se trabaja con varios internet explorer abiertos.... jeje... el foro, uno pa escuchá, otro pa buscá..... así andamos.... pillaos de la olla total.... tenen cuenta q el Pájaro hace lo mismo en la otra esquina del sofá.... tenemos un jaleo montao de narices... :mareado:Os da tiempo a escucharlo todo???? jejejejejjee:lengua_fuera:
Perdona Lusi, se me había pasado. Gracias.Para mí demasiados sintetizadores jajajajajaaaaa...Esta es más tuya...que la disfrutes...Fuel... no sé si será tu estilo, pero esta tia es una pasada... claro que él no se queda atrás... Nightwish... y te pongo está canción pq además es una canción que me encanta...
YouTube - Nightwish "The Phantom Of The Opera" with lyrics
Dnd está mi Gatuna, Fuel????????
Os suena esta?????? jejejejejejejje
YouTube - Europe - The Final Countdown
Uy, uy, uy.... esto mejora por momentos.... por cierto Lusi.... ¿ahora te dedicas a los quesos?... eso por tu nuevo "Me dedico a"..... jejeUffff.... algun día os enseñaré las fotos que tengo hechas cuando sonaba está canión en casa... Vampi sabe de lo que hablo... jejejejejeje
Apúntate un 10 pishita...ole fuel... asias pisha... esta pa ti te la dedico omee !!
[video=youtube;-DZjbiYL04Y]http://www.youtube.com/watch?v=-DZjbiYL04Y[/video]
y ya ta q me largo coone jejeje