Tazman Administrador 23 Oct 2011 #41 Me reitero en mi opinión princesa...MA-CA-RRA!!!...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Por cierto, un abrazo...:complice:
Me reitero en mi opinión princesa...MA-CA-RRA!!!...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Por cierto, un abrazo...:complice:
D dynapum Active Member 23 Oct 2011 #42 miguelbc dijo: Va a quedar algo tal que asi... ya os dire cuando este acabado lo que he usado y el precio (adelanto caro) de todo ello: Hacer clic para expandir... La moto de rick´s eso son palabras mayores ehh, a mi también me gusta mucho esa moto, imagino que ya lo habras hecho pero sino pásate por la galería de fotos de su web, te gustaran.... Rick's-Motorcycles | HOUSE OF CUSTOM | Baden-Baden | GERMANY | Rick's Harley Davidson Baden Baden
miguelbc dijo: Va a quedar algo tal que asi... ya os dire cuando este acabado lo que he usado y el precio (adelanto caro) de todo ello: Hacer clic para expandir... La moto de rick´s eso son palabras mayores ehh, a mi también me gusta mucho esa moto, imagino que ya lo habras hecho pero sino pásate por la galería de fotos de su web, te gustaran.... Rick's-Motorcycles | HOUSE OF CUSTOM | Baden-Baden | GERMANY | Rick's Harley Davidson Baden Baden
miguelbc Well-Known Member 23 Oct 2011 #43 Hombre, yo me referia a la parte trasera, no a la moto entera. Algo haremos por mejorarla!