N Nights Well-Known Member 10 Jul 2019 #1 Buenas, alguien me puede decir cual es el máximo grosor de rueda que se puede meter a una vrod sin tener que tocar el basculante y que funcione con total seguridad?
Buenas, alguien me puede decir cual es el máximo grosor de rueda que se puede meter a una vrod sin tener que tocar el basculante y que funcione con total seguridad?
Tutoelastuto Well-Known Member 10 Jul 2019 #2 El compañero Joaninho es el que pilota de Vrod, no tardará en aparecer!!
oli124 Well-Known Member 10 Jul 2019 #4 260 cabe en la misma llanta, no toca el basculante y no hay que homologar.
J Joaninho Well-Known Member 10 Jul 2019 #5 Dependiendo del año de la bicha se le puede meter hasta 260 homologado y legal. recordemos que las primeras llevaban rueda de bici de niña jajaja
Dependiendo del año de la bicha se le puede meter hasta 260 homologado y legal. recordemos que las primeras llevaban rueda de bici de niña jajaja
N Nights Well-Known Member 11 Jul 2019 #7 Creo por lo que he comentado con mi mecánico es a partir del 2007