Pablomármo
FH SUPPORTER
De verdad que me quedo a cuadros, 3000 pavos en unos escapes...tendrán tetas, al menos.Deberias ponerte unos. Es como adelgazar 10 kg y rejuvenecer 5 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De verdad que me quedo a cuadros, 3000 pavos en unos escapes...tendrán tetas, al menos.Deberias ponerte unos. Es como adelgazar 10 kg y rejuvenecer 5 años
Ni hablar! Mi moto no puede enterarse que existen estas cosas!
Qué mal sitio para llevar la cerveza... luego te la bebes to calentorra.Me gastaría eso en una cerveza
Ver el archivo adjunto 83989
Ya, pero comer melocotoncitos frescos lo superaQué mal sitio para llevar la cerveza... luego te la bebes to calentorra.
Pues dejas la cerveza en la alforja nevera y después de los melocotones te tomas una birra fresquita. Win win.Ya, pero comer melocotoncitos frescos lo supera
Tengo que comprobar cuantas birras caben en la alforja junto a la placa o placas de hielo, me temo que solo una o dosPues dejas la cerveza en la alforja nevera y después de los melocotones te tomas una birra fresquita. Win win.
Claro, la dosis de chica. En las motos de hombre caben una docena, salvo en la de Bguiu, que cabe una docena de docenas y los melocotones.Tengo que comprobar cuantas birras caben en la alforja junto a la placa o placas de hielo, me temo que solo una o dos
Dices que quieres pasar "desapercibido" y ¿estás mirando unos Vicente y Ginés? Mi no comprender.Gastar ?algo q paresca y no sea.
los v&h me piden 560 y un filtro 300 y un controlador de inyección v&h 565 mano de obra a parte eso me aconseja el taller que os parece
También hay que desaguar...y repostar.Ya me las llevo de ruta, puestas. Birras frias hay en cada parada.
Me he pedido 2 a ver si entre los dos los puedo colocar en mi bicha. Por cierto salen algo mas caros porque el iva que le han puesto es del 19%. Pero me da igual, sarna con gusto no pica. No sé si pillar otro por si suben.....
Yo cogeríaMe he pedido 2 a ver si entre los dos los puedo colocar en mi bicha. Por cierto salen algo mas caros porque el iva que le han puesto es del 19%. Pero me da igual, sarna con gusto no pica. No sé si pillar otro por si suben.....