Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si esta por aqui la NENA!!!!:malas_intenciones:Si lo sé no vuelvo de vacaciones....
Solo opino que si no se le hubiera borrado el primer hilo (no digo el duplicado), el asunto habría terminado hace tiempo.
Saludos y birras.
Por cierto ...........
Fusilando unas palabras de una peli que gusta mucho:
Todos debemos temer a los hombres malos,Consentir que el mal campe a voluntad, es lo mismo que si uno hiciera mal, y si los "hombres buenos" se quedan como espectadores de un hecho negativo, ¿siguen siendo buenos?
pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más,
y es, la indiferencia de los "hombres buenos".
Las comillas son cosa mia :complice:
Yo mejor no opino me abstengo
Por cierto ...........
Todos debemos temer a los hombres malos,Consentir que el mal campe a voluntad, es lo mismo que si uno hiciera mal, y si los "hombres buenos" se quedan como espectadores de un hecho negativo, ¿siguen siendo buenos?
Pasada de trilogía, pero no, lo siento.
The Boondock Saints, Los elegidos. :complice:
los elegidos(the boondock saints) parte 1 - YouTube
Si nola has visto, puede que te guste o puede que no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo la considero un peliculón.
Por cierto ...........