Más modelos hacia Tailandia

lewish

FH SUPPORTER
La MoCo ha anunciado que los modelos equipados con el Revolution Max a partir del 2025 se fabricarán en las instalaciones tailandesas que ahora albergan la producción de modelos destinados al mercado europeo y asiatico

Más info aquí:

A mi personalmente me pareció mejor acabada mi Fat Boy americana que mi Road Glide tailandesa, sobretodo en el apartado soldaduras...

Salud!
 
Los retrovisores feos, los escapes feísimos, el porta matrículas terrible, y el pitote es que lleva en el depósito no sé a quién le pareció buena idea.
 
  • Like
Reactions: fot
La chinchilla y la Napoleón son muy pintonas y la copia de la diavel no te digo na.
Pero siguen siendo motos en las que pocas cosas puedes hacer, estoy viendo videos en las que se be que acoplan shorts tipo vance and Hines y suenan muy decentes.
Supongo que al potencial comprador de una burra de estas se la trae floja, pero a mí me gustaría conocer la reparabilidad que tienen y la disponibilidad de piezas. No me preocupa tanto la fiabilidad y está claro que en acabados no será la gran cosa (hay algunas chinas que realmente dan el pego...) pero me da que son de usar y tirar.
 
Supongo que al potencial comprador de una burra de estas se la trae floja, pero a mí me gustaría conocer la reparabilidad que tienen y la disponibilidad de piezas. No me preocupa tanto la fiabilidad y está claro que en acabados no será la gran cosa (hay algunas chinas que realmente dan el pego...) pero me da que son de usar y tirar.
Por el peso tienen que ser más plasticosas que los juguetes de playa que vendo.
Pero que antes que una rebel 500 me pillo una de estas te lo aseguro.
Están respaldados tanto a nivel de recambios como de asistencia por Keeway, piezas originales con los mismos problemas que las demás, la reparabilidad pues ahora al principio con problemas seguro hasta que formen a los mecánicos y se encuentren con las averías típicas de cada modelo.
Lo bueno es que se ve que el v4 ya lleva un tiempo a la venta en Tailandia y otros países.
 
No sé qué ventaja aporta la suspensión neumática. Creo que la llevaba la Yamaha Royal Star...ahorrar peso en una moto grande vale pero en una 500 como la Rebel es tal que un tanga de magnesio. Comparado con uno de hierro fundido algo ahorra...
 
No sé qué ventaja aporta la suspensión neumática. Creo que la llevaba la Yamaha Royal Star...ahorrar peso en una moto grande vale pero en una 500 como la Rebel es tal que un tanga de magnesio. Comparado con uno de hierro fundido algo ahorra...
Estabilidad, comodidad no es sólo el peso y el poder bajar y subir la altura.
Y por cierto no se si se ahorrará mucho peso, compreosor, electrònica y la caja de válvulas pesara lo suyo.
Y por supuesto los amortiguadores.
 
Atrás
Arriba