Lo de la cadena flácida la mata visualmente. Ya que no le ponen correa que es más limpia, podían haberle puesto un tensor y una corona negra
Es que no entienden de estetica ni limpieza, por que? Por que hay que abaratar costes por todos lados, ademas la postventa de kits de cadena es un mercado jugoso. No duran nada y las cadenas las hacen y se las venden los chinos a precio de risa. No tienen la mentalidad americana del custom (tampoco esa kawa esta dentro del custom ni cosa parecida), donde prima la estetica por encima de todo.
Con 60cv no necesita tensor (yo creo que buell lo lleva mas por estetica que por otra cosa), eso es si fuera una deportiva de mas de 120 cv o por ahi...
Osborne no creo que Harley fabrique motos para competir con otros fabricantes, es al reves totalmente, otros fabricantes si fabrican clones he imitaciones de harley, pero joder tienen el gusto en el ojete, seran todo lo fiables que quieras, pero de custom no tienen ni pajolera idea, en el custom estan perdidos en un campo de lechuga.
Me da que el unico japones que de verdad sabe que es custom, harley, estilo y clase es Shinya Kimura.
Fijate lo flacida que se ve esa cadena con la moto en parado, cuando esta en marcha es cuando de verdad se nota, eso junto al freno de tambor, que no es el caso, pero todavia lo montan muchas motos incluso coches en un vehiculo nuevo de este siglo es algo inadmisible.
Yo si fuera a por una naked en condiciones iba a por una Z1000, que tiene el doble de cv que esta, 124cv.
PD: Mira que alucinante se ve una Z1000 con correa, sin necesidad de tensor: