Respuesta: Lyndall Racing Brakes
MI modesta opinion
Muchos de los que hay por aqui, han venido conmigo en alguna salida
mi conduccion es MUY agresiva, antes con sportster y ahora con una Softail Springer, en ambas rozo suelo con los escapes con mucha mas facilidad de la que yo quisiera, y esto en el caso de la softail empieza a tener merito, ya que monto unos V&H "cortos"
respecto a los frenos, yo al menos nunca he tenido muchos problemas
si que es cierto que has de tener programada la cabeza para frenar con ambos, alternando y variando presion segun en que situacion te encuentras, pero se me antoja imprescindible jugar con reducir para no quedarte sin frenos en un puerto de montaña
sobre neumaticos, deciros que con los dunlop siempre los clavaba, con metzeler a veces, pero con michelin hasta la fecha no escepto si pego una reducida extrema y freno simultaneamente. con esto si quiero adbertir que el tipo de ruedas y sobre todo, su estado influyen brutalmente en las frenadas, tambien logicamente, la presion inlfuye una barbaridad, yo suelo hinchar siempre un punto por debajo ambos neumaticos, lo he hecho toda la vida en todas mis motos, con ello logro un pelin mas de agarre y superficie, sin que note que flanee para nada, tal vez sea una tonteria mia, pues no puedo demostrarlo, pero al menos yo me lo creo.
con eso de que alante no frena, esto no es un farol, hace dos semanas en una rotonda, entre MUYYYYYYYY pasado pues pensaba que el coche que venia de cara no cogeria la rotonda tambien, graso error, iba con mi mujer y por primera vez en la vida, clave la rueda delantera y senti realmente que se me levanto la trasera del suelo aunque solo fuesen unos miseros centimetros. por supuesto se me pusieron los huevos de corbata, pero creo sinceramente que poca gente va con estos hierros al limite (respecto a los frenos)
lo ultimo que hice fue cambiar los latiguillos traseros por unos metalicos, la verdad no he notado diferencia, pero ahora me propongo cambiar los delanteros, pues creo que en esa frenada jodi algo, pues ahora la palanca en ciertas ocasiones baja extremadamente, no es de la bomba seguro, noto sensiblemente como el latiguillo delantero se "hincha·" cuando acciono el freno, tambien se me ocurre que en la maneta puedo tener algun problema, bueno ya no me enrollo mas os contare cuando pegue el cambiazo las sensaciones