Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y Nebulosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sus bailarines no estaban disponibles y ellos dos a secas no lo veo para el ambienteY Nebulosa?
No espero menos
Me la aprendo y os la cantaré intercom
Lo de Nino es impresionante. Brutal.
Es curioso, hay algo común en las voces de las comarcas del interior de Alicante y Valencia y Castellón... Es muy propio. La tradición de canto popular valenciano (el cant valencià d'estil, las albaes, cant de batre) requiere una emisión potente, natural, muy proyectada hacia adelante, buscando la máxima sonoridad sin micrófono. Creo que técnicamente se llama "voz de pecho reforzada". Como de tenor. Eso modela inconscientemente a las personas que crecen escuchándolo o practicándolo.
Recuerdo a otros cantantes valencianos del mismo tiempo similares a Nino Bravo. Juan Camacho y Juan BauLo de Nino es impresionante. Brutal.
Es curioso, hay algo común en las voces de las comarcas del interior de Alicante y Valencia y Castellón... Es muy propio. La tradición de canto popular valenciano (el cant valencià d'estil, las albaes, cant de batre) requiere una emisión potente, natural, muy proyectada hacia adelante, buscando la máxima sonoridad sin micrófono. Creo que técnicamente se llama "voz de pecho reforzada". Como de tenor. Eso modela inconscientemente a las personas que crecen escuchándolo o practicándolo.
Gran voz el de Aldaia también les gustaba mucho a mis padres.Recuerdo a otros cantantes valencianos del mismo tiempo similares a Nino Bravo. Juan Camacho y Juan Bau
OA Kids
¿Y cuál es ese pueblo valenciano que atesoras en los recuerdos de tu infancia?
¡¡Si hombre!!