Miorgon
FH SUPPORTER
¿Eso es un tampax?Espera a ver si sabes quién es este.Ver el archivo adjunto 95008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Eso es un tampax?Espera a ver si sabes quién es este.Ver el archivo adjunto 95008
Manel no es Manel (bueno si, pero no), es el perritoDe izquierda a derecha
@Trasto @Gordi65 @Ciceron34 @BigBMama @Arfonzo @Gutixoc @marcos:p Xavi, que todavía no está en el foro @sergio bcn @toxtli @#Blackdog# @Tackle y su mujer, que se tiene ganado el cielo de aguantarnos @Miorgon , yo mismo, y @La Bestia
![]()
De derecha a izquierda igual pero al revés.
Me ha jodido el puto editor con el "introducir texto"
Es verdad.Manel no es Manel (bueno si, pero no), es el perrito
Gracias. Tengo hasta la camiseta.@Pablomármo tiene ya entrada VIP. Confio desde el principio. Los que dudaron y ahora quieran. Ya veremos ¿Eh Bugui? Deberán pasar prueba. Por cierto, yo aún estoy cagando trozos de carne argentina.
Se ha caducado ya.Gracias. Tengo hasta la camiseta.
Peor aun es que Arfonzo sea Ralu y que no se llame Alfonso, cagondios que lio jajajajaManel no es Manel (bueno si, pero no), es el perrito
Y yo soy Miguel pero me gusta que me llamen Paco Me.
No sabes la de veces que le habré buscado en el móvil como Alfonso hasta que me acostumbréPeor aun es que Arfonzo sea Ralu y que no se llame Alfonso, cagondios que lio jajajaja
para enviar fotos pNo sabes la de veces que le habré buscado en el móvil como Alfonso hasta que me acostumbré
Lo que me extraña es que ninguno me preguntaseis por el puñetero nickPeor aun es que Arfonzo sea Ralu y que no se llame Alfonso, cagondios que lio jajajaja
Ralu...parece indio....casi que prefiero Arforce Uán.Peor aun es que Arfonzo sea Ralu y que no se llame Alfonso, cagondios que lio jajajaja
Y.......?Lo que me extraña es que ninguno me preguntaseis por el puñetero nick
La culpa la tiene una paisana de Sierra Nevada...
es que si no le interesa a nadie, te la cuento a ti solo por privado, pirataY.......?
Te la tengo que sacar yo?
La història digo.....