Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Hoy sí qué?
Ya ha salido mi paquete de pastillas azules?
Ya ha salido mi paquete de pastillas azules?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que tengo la de el gran José Ángel en la recámara.Reportado XD
Mis fuentes son barbudos que usan guantes negros para hacer hamburguesas y café en tiktokPoco has trabajado tú en bares.
Los bares compran el hielo, les sale más barato y mejor, el comprado son cubitazos enormes que no dejan casi sitio para el alcohol y así ahorran, y si los haces tienes que osmotizar el agua o la peña te va a decir que les estás dando garrafón, el olor a cloro hace eso, sale mejor comprarlos que encima te los traen.
Y una cosa sí que es mentira, el agua corriente aunque esté asquerosa por el cloro y la cal, no hay nada en el mercado que pase más controles de calidad y sanidad, la miran en los depósitos, en la salida, en puntos aleatorios de la red, y constantemente están tomando muestras. Es muchísimo más sana el agua del grifo que cualquier agua embotellada, si bebemos agua en botellas es por el sabor asqueroso del cloro, pero precisamente ese cloro garantiza la limpieza, y en cuanto a composición también está vigiladísimo.
Tetonas Dice….Deja de ver influencers tetonas te están pudriendo el cerebro ese que tienes.