LVR25 Que la fuerza nos acompañe

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 45,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 10,0%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 5 25,0%
  • Paella de verduras

Votos: 3 15,0%
  • Paella de garbanzos

Votos: 2 10,0%
  • Paella mixta

Votos: 0 0,0%
  • Paella

Votos: 3 15,0%
  • Fideuá

• Me da igual, quiero de todas

• Patata a la brasa con mantequilla

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Oye Trasto.....anoche estuve dándole vueltas y creo que leí que ibas a ir. Sabes que se reunirán bastantes que no se conocen y algunos que sí.
Los que no se conocen intentarán tirarse los trastos unos a otros para intentar mojar, y si sólo hay un Trasto todos intentarán tirarse al mismo.
Vas a terminar como un colador, Trastito mío. Mucho ojo.
Llévate gallumbos acorazados con cierre de seguridad y pin que no sea 1234 ni 1111.

Última edición:
Trasto es más peligroso que una caja de granadas en manos de un malabarista.
Si fuera un Airgamboy, le pones una botella whisky y un vaso de chupito y aprende a doblar los codos.
Tener cuidado la noche le confunde y si le das una patata con mantequilla después de la media noche, le pasa como a los gremblins.
No se puede mojar, odia la ducha y cuando sale el sol, se pone unas gafas oscuras.

Última edición:
Oye Trasto.....anoche estuve dándole vueltas y creo que leí que ibas a ir. Sabes que se reunirań bastantes que no se conocen y algunos que sí.
Los que no se conocen intentarán tirarse los trastos unos a otros para intentar mojar, y si sólo hay un Trasto todos intentarán tirarse al mismo.
Vas a terminar como un colador, Trastito mío. Mucho ojo.
Llévate gallumbos acorazados con cierre de seguridad y pin que no sea 1234 ni 1111.
Es mi colaborador favorito. Donde hay jalandra y a mesa puesta. Ahí está.

Atrás