Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Mejor que ponga en la ruta alguna obra en proceso.
Tendrá más audiencia que el museo de Nino Bravo.
Tendrá más audiencia que el museo de Nino Bravo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al geriátrico va a ir su puta madre. Yo ví un reportaje de una mujer que con la pensión, pillaba ofertas de cruceros y estaba todos los meses viajando. La trataban como una marquesa, los barcos tienen médicos y la comida y la bebida no tienen nada que ver con las de las residencias. Y le salía más barato. Si me aguanto los peos, hago lo mismo.No tenéis arreglo. Nel Geriátrico tendríais que estar.
Esta solicitada un ayuda que ha salido nueva para grupos de turismo senior. La media de edad del grupo la cumplimos. Y he sido avispado y me he acordado de otra ayuda que podría entrar dentro del plan formativo para colectivos afines. Anomancia y Escrotologia están en lista de cursos.
Jajajaja ¡qué grande! No sé si decir “mu heavy” o “mu Led Zeppellin”Al geriátrico va a ir su puta madre. Yo ví un reportaje de una mujer que con la pensión, pillaba ofertas de cruceros y estaba todos los meses viajando. La trataban como una marquesa, los barcos tienen médicos y la comida y la bebida no tienen nada que ver con las de las residencias. Y le salía más barato. Si me aguanto los peos, hago lo mismo.