LVR25 (Cerradas inscripciones)

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 6 50,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 16,7%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 4 33,3%

• Votantes totales
    12
A mi también me gustaría apuntarme (y lo mismo hasta con compi del Doc, que mi contraria también es matasanos) pero con tanto tiempo me es imposible confirmar.
Si acercándose la fecha veo que podemos apuntarnos, ya veremos como nos apañamos para acudir, seguro que alojamiento cercano es posible encontrar.
Hombree, así me gusta, más gente de Madrid, ya me veía yo sólo.

Pregunta al doc, de cara a futuro y gente que vaya cogiendo envidia. Si alguien se quiere apuntar es posible que se apunte si se busca un sitio para dormir por su cuenta, o de cara a ruta, sitios para comer y número de personas es número cerrado

Ya está apuntao. Vendrá de Madrid, pero aun no sabemos con qué moto o con que marca de motos. Eso sí, será entre una Alemanita o una Americanita.
No vamos a desvelar su nombre que es un gran mamón.
A vale. Ya sé quien es.
Inscripciones para la LVR25 finalizada.
Las plazas estan cubiertas.
Venid con ganas de aprender y experimentar.
Anomancia y Escrotologia predictiva con diploma. El curso tendrá lugar en una cabaña de madera en los exteriores del Albergue justo antes de la cena para que tengamos buen sabor de boca.
Suerte a tod@s.

Última edición:
A vale. Ya sé quien es.
Inscripciones para la LVR25 finalizada.
Anomancia y Escrotologia predictiva con diploma. El curso tendrá lugar en una cabaña de madera en los exteriores del Albergue justo antes de la cena para que tengamos buen sabor de boca.
Suerte a tod@s.
Me has recordado a uno que siempre que llegaba decía
Joder como huele a polla aqui, quien coño habrá eructado?

Suerte a tod@s.

Atrás