LVR25 (Abierta lista de plazas de reserva)

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 45,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 10,0%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 5 25,0%
  • Paella de verduras

Votos: 3 15,0%
  • Paella de garbanzos

Votos: 2 10,0%
  • Paella mixta

Votos: 0 0,0%
  • Paella

Votos: 3 15,0%
  • Fideuá

• Me da igual, quiero de todas

• Patata a la brasa con mantequilla

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Qué penita comer solo una cosa, como los animales de granja, yo me crié en una casa que puedes estar un par de años comiendo todos los días sin repetir comida.
Coméis solo carne y ni de carne sabéis, seguro que no habéis probado el capón, o mollejas de cabra salvaje con ajos tiernos, o un cochinillo de menos de kilo y medio en salsa de romero...

Pero se puede comer de todo y que te guste más una cosa. Incluso se puede comer sólo una cosa e irla acompañando con otras.

No digas muy alto que no he probado el capón, que vuelve mi profesor a darme con el anillo.

No se puede comer la rata de río?
En plan sanidad o medioambiente?

Aqui en la época del hambre dicen q hacian el arroz con mirlos (tordo, estornino) pero vamos q eso tiene carne para un gato chico

La pena es que las gaviotas están malísimas, o eso dicen todos, si se pudieran comer se acababa el hambre en el mundo.

Ahora que me acuerdo, en el Carrefun venden bichos, si os apetece compro unos cuantos para la cena del albergue.

La pena es que las gaviotas están malísimas, o eso dicen todos, si se pudieran comer se acababa el hambre en el mundo.

Ahora que me acuerdo, en el Carrefun venden bichos, si os apetece compro unos cuantos para la cena del albergue.

Aqui en los años malo se comían las pardelas
No se si en península se conocen o tienen igual nombre
Es un ave marina similar a la gaviota q pasa años en el mar …
A veces hasta no hace mucho aun la gente las cazaba en época de cría
La carne sabe a pescado dicen
Es como un pollo sabor sardina jejeje
Pero vamos q se las comían

Aqui en los años malo se comían las pardelas
No se si en península se conocen o tienen igual nombre
Es un ave marina similar a la gaviota q pasa años en el mar …
A veces hasta no hace mucho aun la gente las cazaba en época de cría
La carne sabe a pescado dicen
Es como un pollo sabor sardina jejeje
Pero vamos q se las comían
La ballena es así, como un filete de ternera con sabor a pescao.

Las gaviotas se alimentan principalmente de basura y comida para gatos, las locas de los gatos son las que las traen, bueno, y los guarros, si el contenedor de la basura está cerrado dejan las bolsas fuera al lado por no abrirlo, y las gaviotas las rompen, así que hay gente que deja el contenedor abierto para que no dejen las bolsas fuera y más de lo mismo, se meten y rompen las bolsas, y de vez en cuando se comen una paloma.

La ballena es así, como un filete de ternera con sabor a pescao.

Las gaviotas se alimentan principalmente de basura y comida para gatos, las locas de los gatos son las que las traen, bueno, y los guarros, si el contenedor de la basura está cerrado dejan las bolsas fuera al lado por no abrirlo, y las gaviotas las rompen, así que hay gente que deja el contenedor abierto para que no dejen las bolsas fuera y más de lo mismo, se meten y rompen las bolsas, y de vez en cuando se comen una paloma.
Dicen que los peruanos comen palomas ¿Se podrán comer palomas?¿Estarán buenas?¿Serán los peruanos gaviotas disfrazadas?¿Se podrá comer un peruano en vez de gaviota?

Coño, ya no duermo con tanta duda

Dicen que los peruanos comen palomas ¿Se podrán comer palomas?¿Estarán buenas?¿Serán los peruanos gaviotas disfrazadas?¿Se podrá comer un peruano en vez de gaviota?

Coño, ya no duermo con tanta duda
Tengo algún conocido en Sevilla que caza palomas y se las comen, pero son palomas torcaces, de las que comen cosas de campo y están buenas.
A lo mejor te sienta mejor un boliviano de las montañas que van rellenos de yerba farlopa.

Las palomas torcaces tienen que estar muy buenas, son como pollos pequeñitos con sabor a campo.
Screenshot 2025-07-11 at 01-08-56 palomas pepitoria - Buscar con Google.webp

Mi padre cazaba palomas tambien. Ya no porque se ha vuelto flojo y animalista (bueno, lo de flojo es un decir...) y de vez en cuando comiamos paloma. Tienen un sabor fuerte igual que toda la carne de caza, pero a mi nunca me gustó, ademas, estan llenas de huesos y astillas( y eso que las torcaces son mas grandes y buenas). Mi madre que es muy buena cocinera las ponia en el guiso para dar el toque, ahí si que estaban bien, pero casi siempre nos dejábamos al lado la carne de paloma.
Lo que vale la pena es el conejo de caza (si esta sano, porque los conejos en el campo tienen un monton de enfermedades...), a la brasa esta mucho mejor que el conejo de granja.

Atrás