Trespa
FH SUPPORTER
Es que hay varios tipos de cerradomadre mia, vaya ojicos todos....
eso de que está cerrado, pero cerrado de que no podemos entrar.... eso és poesia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que hay varios tipos de cerradomadre mia, vaya ojicos todos....
eso de que está cerrado, pero cerrado de que no podemos entrar.... eso és poesia
Como el museo de Nino esté cerrado.El rollo era que queríamos saltar pero había una cámara que seguía nuestros movimientos, cuando nos acercabamos al punto de no retorno y daba la impresión que estaban esperando que entraramos para llamar a la Ertzaintza. Cosa que nos nos beneficiaba dado el estado de nuestras capacidades cognitivas.
De ahí lo de cerrado, pero cerrado de verdad.
Llevarás vaselina de las anomancias y eso lo abre todoComo el museo de Nino esté cerrado.
Y no te estires mucho que luego en la escrotología predictiva te va a salir que tienes 24 meses de edad.me tiro de los pellejos del escroto
468 para ser exactos.Que tenerlos, los tiene....
De cosas improbables esta la vida hecha, pero me da palo quitarle plaza a alguien que realmente pudiera ir.Apúntate en la lista de reserva.
No he tenido el placer, pilla un poco lejos de aquí.Hola Neta, cuanto sin saber de ti.
Eso lo conoces?![]()
American Bike Rental & Bar · Teulada, Alicante
maps.app.goo.gl
Lo estoy viendo y mola mucho, se puede aparcar dentro y todo.Hola Neta, cuanto sin saber de ti.
Eso lo conoces?![]()
American Bike Rental & Bar · Teulada, Alicante
maps.app.goo.gl