LVR25 (Abierta lista de plazas de reserva)

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 60,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 13,3%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 4 26,7%

• Votantes totales
    15
El rollo era que queríamos saltar pero había una cámara que seguía nuestros movimientos, cuando nos acercabamos al punto de no retorno y daba la impresión que estaban esperando que entraramos para llamar a la Ertzaintza. Cosa que nos nos beneficiaba dado el estado de nuestras capacidades cognitivas.
De ahí lo de cerrado, pero cerrado de verdad.

El rollo era que queríamos saltar pero había una cámara que seguía nuestros movimientos, cuando nos acercabamos al punto de no retorno y daba la impresión que estaban esperando que entraramos para llamar a la Ertzaintza. Cosa que nos nos beneficiaba dado el estado de nuestras capacidades cognitivas.
De ahí lo de cerrado, pero cerrado de verdad.
Como el museo de Nino esté cerrado.

24 páginas y yo sigo sin leer donde van a ir de putes y quien lleva la mandanga para aliñar el tabaco

No me creo q esto sea una quedada de esas con gente q pide coca zero , dos q tienen un vaper y acostarse temprano que sk no al día siguiente no se rinde …

Deberían grabarlo rollo documental, con un dron y esas cosas y hacerlo rollo Cerdos Salvajes
Seguro q lo petan en YouTube

Cagüen la...

Yo tengo dron y la insta x5 nueva esta que es la crême de la poller. Mandadle una instancia a mi jefe para que me cambie la guardia xD

Tambien tengo la x2, tiene un pequeño picotazo pero por grabar, graba bien. Si la quereis os la presto, acordarsus para cuando vaya llegando la fecha, quedamos y os la llevais.

Putes no tengo. Pero dildos si. Os los presto?

Al sur si es en la costa se recomienda arroz, aquí el arroz no es con conejo y garrofones, es otro estilo artístico, venir por la zona y no comerse una es pecado mortal, sobre todo para catalanes y madrileños que en su zona no existe este arte:
Screenshot 2025-06-04 at 15-58-07 paella a banda - Buscar con Google.png

Y si es en la montaña se recomienda olleta de blat, de la cual no pongo foto porque no es muy fotogénica.
Pongo un vídeo mejor. El vídeo es de un sitio para comer en el camino, en Benimantell, tres o cuatro kilómetros más al norte de Guadalest:

Atrás