Luz velocímetro se apaga y se enciende según le parece - Alguien tiene idea??

fanybf

Well-Known Member
Buenasss!!

Pues llevo días sin entrar por aquí y leeros y es que ando bastante liada con mil cosas y no me da tiempo a entretenerme con vosotros :cachondon::cachondon:..

Pero tengo una dudita, que no sé si le habrá pasado a alguno con su sportster o con otra..

Tengo una Iron, nuevita, tiene apenas 3 meses, y la luz del velocímetro se me apaga, pero después se vuelve a encender sin motivo aparente. La primera vez que lo hizo fueron unos 10 segundos, me di cuenta al ir de noche de vuelta a casa y se dejó de iluminar, después volvió a encenderse sólo (todo eso en marcha en carretera). Pero ya fijándome los días posteriores ahora pasa más tiempo apagada, ya no sólo segundos sino quizás 10-15 minutos, después se vuelve a encender y así voy. Al ir casi siempre de día a veces casi no se nota y no sé si va la luz encendida o no, pero en túneles y demás es cuando lo veo...:ya_claro:

Como le tocaba la primera revisión de los primeros kilómetros se lo comenté al taller y me lo revisaron, pero sólo estuvo bien un día y vuelta a empezar. Hoy la vuelvo a llevar y ya la dejan allí para mirarle bien todo el tema electrónico ya que está en garantía, pero por si os ha pasado a alguno y sabéis lo que es??

Yo también he pensado que como tengo los escapes cambiados a los shortshots con tanta vibración a lo mejor algo se suelta por ahí, q no está bien conectado... demasiadas vibracioness :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(No es ninguna luz fundida porque vuelve a encenderse sóla... Es algo completamente aleatorio.. Se enciende un rato, se apaga otro rato... y así voy).

Un saludito a todossss!!

P.d. Aparte de esto por todo lo demás estoy taaaaann feliz con mi motiti.. :enamorado::enamorado: No se puede ser más bonitaaaa y más maravillosaa! me alegra los días para la ida y vuelta del trabajo :cachondon::cachondon:
 
no tiene nada que ver con los escapes, aunque muchos conces argumentan que cambiar algo fuera del conce anula la garantía y aunque no tenga nada que ver la avería con el accesorio que tienes puesto pues no te la reparan...en tu caso, no es una cosa normal y es un tema electrónico...si es solo la luz la que deja de funcionar pero el resto de funciones siguen (aguja marcando y pantalla lcd funcionando) entonces es un tema interno del velocimetro (no del cable) y deberán cambiartelo en garantía.
 
no, en el taller no me han dicho nada de los escapes.. ha sido una idea mía. Además, los escapes y todo lo que he modificado lo he puesto en el concesionario oficial Harley, así que poca pega me pueden poner.
En el taller me comentan que mirarán el tema electrónico por si hay un fallo y de ser así o el fallo que encuentren me pedirán uno nuevo, en garantía. Han sido muy amables la verdad, no puedo quejarme de nada :cachondon:.. pero como ahora la dejo allí y me quedo sin motito mientras tanto, era por saber si alguien le había pasado antes y la solución que le dieron.
 
Atrás
Arriba