Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo tienes en el manual. Mucho más rápido que esperar a que alguien te responda aquí.Hola, tengo un Sporster del 2007 y resulta que la luz de atrás no brilla a mucho, ¿podríais decirme cuál es l.abombilña que debe llevar?, por si a lo mejor es eso?
Saludos y birras muy muy frìas después de rodar
Mala experiencia tengo yo con las de led del chino que sustituyen a las de doble filamento con el mismo casquillo. No se aprecia diferencia entre posición y freno.No es eso, limpia la mierda que tiene la tulipa.
Si mal no recuerdo llevan una P21/5w de doble filamento, quita los dos tornillos y asegúrate, de paso limpia el piloto por dentro que se suele acumular suciedad.
Yo metería una de led, muerto el perro.....
Coño no seas rata y gastante los denarios que tienes de cuando naufragaste con juda ben hur en la galera esa en la que hacias cruceros de placer.Mala experiencia tengo yo con las de led del chino que sustituyen a las de doble filamento con el mismo casquillo. No se aprecia diferencia entre posición y freno.
Me tocó hacerme una ñapa con tiras de leds cob y esas sí que se ven perfectas.
EnlaceCoño no seas rata y gastante los denarios que tienes de cuando naufragaste con juda ben hur en la galera esa en la que hacias cruceros de placer.
Yo en la vespa lleve un porron de años luz de led detras de alijoexpress, pero de las caras sin escatimar ni buscar las de dos euros.
No llevan luz de freno.....
el manual...ese gran desconocidoLo tienes en el manual
Yo conozco a variosel manual...ese gran desconocido
Busqué en el manual, pero no aparece el amperaje, sólo aparece como cbiar ñas bombillas, pero no que tipo de bombillas, o al menos yo no lo encontré, y es la luz de posición, por eso pregunté, si alguien sabe, de todas formas graciasLo tienes en el manual. Mucho más rápido que esperar a que alguien te responda aquí.
¿Has mirado en la parte de especificaciones? En mantenimiento solo sale cómo cambiarlas, pero en especificaciones suele venir una tabla con los datos de las bombillas.Busqué en el manual, pero no aparece el amperaje, sólo aparece como cbiar ñas bombillas, pero no que tipo de bombillas, o al menos yo no lo encontré, y es la luz de posición, por eso pregunté, si alguien sabe, de todas formas gracias
Según el despiece y si no le cambiaron el tail por uno custom, 68167-04¿Has mirado en la parte de especificaciones? En mantenimiento solo sale cómo cambiarlas, pero en especificaciones suele venir una tabla con los datos de las bombillas.
Ya, se lo digo para que sepa dónde buscarlo. Más vale enseñarle el camino a la OA que tener que invitarle a una birra cada vez que tenga sed.Según el despiece y si no le cambiaron el tail por uno custom, 68167-04
Puse un enlace para comprar en un patrocinador del foro.
Si le han puesto otra, pues ya no sé.
Tú lo que quieres es ver el gusano....no disimules.Mejor le enseñas a poner el anzuelo aque traerle pescado