Luz trasera tipo Bobber.

Andychuke

Member
Buenas. Estoy pensando en cambiar La Luz de freno que lleva mi sportster por que parece La Luz de freno de un simca. Alguien a cambiado ese faro luz de freno por otro tipo bobber? Fotos? Es fácil? Y l matrícula donde??

Gracias!!
 
Y no te olvides de la itv.
Yo siempre que veo algo que me gusta, valoro su funcionalidad, después si pasaría itv y en caso negativo, qué tan fácil es hacer marcha atrás.
Lo último es tomar la decisión.
 
Igual se refiere al faro tipo" tostone"
19660.jpg

O como dicen los muchachos USA
"Tombstone tail light "
Ohhh yeahhhhh
 
Tienes que tener en cuenta que cuando quitas el piloto original, al guardabarros se le queda un agujero poco agraciado, que tendrias que tapar


Saludos
 
El caso es llevarme la contrario no?
Los canones genuinos del bobber segun
Bobber Jhonson creador del bobber style en Norte Dakota 1967 determinaron que uno de los accesorios genuinos de su particular estilo de construccion de motos era el piloto trasero tipo Tombstone, los demás sistemas de iluminacion trasera no se acojian bajo ningun concepto a la perpectiva real del diseño original del señor Bobber Jhonson
En resumen si quieres diseñar un bobber original debes adquirir una taillight
Tombstone
Casualmente tengo en venta 350 Tombstones para vender
Purita casualidad oiga....
 
Me refería a este tipo de luz. Sayah la propuesta que haces esta genial. Es para plantearse la.
La verdad es que la prioridad es hacer desaparecer ese faro que tiene que me parece horroroso. Sabéis si existen modelos que se adapten a los tornillos?
 
Y no te olvides de la itv.
Yo siempre que veo algo que me gusta, valoro su funcionalidad, después si pasaría itv y en caso negativo, qué tan fácil es hacer marcha atrás.
Lo último es tomar la decisión.
Gracias. Si la verdad es que la tengo desde hace muy poco y ya vemos que casi tienes que tener 2 motos. La que te gusta y la que llevas a la ITV
 
Busca y pon la que mas te guste pero que al tener que pasar por la jodida itv tendras que dejarla como viene eso hacemos todos
 
yo es que relaciono lo bobber con cosas más sencillitas que el tombstone y sobre todo sin cromo.
 
Hablé con Bobber el otro día y me dijo que no, que al principio le molaba pero se cansó de levantar la lápida, que se ha hecho mayor.
Mejor asomarse por la ventana redonda.
Y que vendió las últimas tumbas (300 y pico) a uno, y por lo bajito me dijo...que se joa. :p:p
 
Atrás
Arriba