Luz trasera de freno-posición LEDS

Solicito sugerencias para optimizar iluminación posterior en una CVO Street Glide 11, (no es por nada pero deja mucho que desear), las de serie con mucho mas bonitas, y el sistema de dos pilotos que hacen las veces de todo (posición, freno y dirección). Como las versiones "Internacionales" son tan especiales por las exigencias de CE, no se les ocurrió nada mas que "pegar" un piloto central sin considerar si le pega o no a la moto.
Sin llegar a modificaciones fuera de presupuesto, pero si se pudeira "cambiar las bombillas por sistema de leeds".. por ejemplo.
Gracias, aún hace calor y apetece una cerveza 0.. (Estamos "trabajando"9:complice:
 
En Radiantz hay varias opciones, imagino con las dimensiones reales podré consultar, la idea es cambiar piloto por uno de leeds y a ser posible no tocar la chapa..
gracias....!!!!!
 
una pregunta.. se puede pasar la itv sin problemas con estos productos o se requiere estar homologados?
un saludo y gracias
 
sobre la itv no se pero para que arriesgar no?

vamos que en 5 minutos vuelves a poner la luz de serie (una bombilla) y te evitas problemas

a mi lo que me interesa es que se me vea en carretera porque ya se me oye :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Saludos y birras para todos.
Quería preguntaros si me podéis concretar la referencia del piloto trasero de freno para RK Classic. He mirado el que habéis puesto arriba pero veo que difiere del que lleva mi moto. El que creo haber encontrado es mucho más caro que el comentado.
Lo dicho. Birras a tut
ti plein
 
Saludos y birras para todos.
Quería preguntaros si me podéis concretar la referencia del piloto trasero de freno para RK Classic. He mirado el que habéis puesto arriba pero veo que difiere del que lleva mi moto. El que creo haber encontrado es mucho más caro que el comentado.
Lo dicho. Birras a tut
ti plein

Hola

mi RK es 2008 pero lleva otro tipo de piloto atrás será por ser la CVO,

tu moto no lleva un piloto tombstone, lleva otro tipo de piloto verdad ?

mandales un mail con el modelo de moto y año que tienes y te contestas rápidamente, en mi caso fué rápido y claro.

Un saludo

 
Última edición:
Yo la pasé el mes pasado con mis cositas caseras: intermitentes con el módulo de intermitencias casero, luz de freno y posición.
No me dijeron nada. :complice:
Me dió una alegría que no os lo imaginais, sobre todo por los intermitentes que hacen como un flash cuando se iluminan (50mS encendidos). :cachondon::cachondon:

Era un coñazo cambiar el módulo de intermitencias y todas la lámparas. Me la jugué. Pero como van tan bien, sabía que no tendrían una base sólida para echarlos atrás. Las tulipas son las originales.....
 
Para realzar la luminosidad de los intermitentes, nada mejor que la tecnología aeroespacial aplicada.... :ya_claro:

http://www.foroharley.com/f44/intermitentes-luminosos-10805/

Eso ya raya con la nanobiología molecular, reservada a unos pocos privilegiados, jajaja.
Me recuerda a la película de Woody Allen en la que lo hibernan porque fue a arreglarse un uñero y salió mal. Cuando lo van a despertar, mogollón de años después, estaba envuelto en papel de aluminio. Que buena peli....
 
Ultra, como dicen otros colegas, eres el Mcgiver español; un crack. Me apunto a intentar aluminizar los intermitentes. Pero quería preguntar si es muy complicado el cambio del piloto trasero. Me he animado a pedir a los de Radiantz (contando con vuestra experiencia en compras) un piloto trasero con Leds para mi RK08, con la iluminación superior para la matrícula; y por eso recurro a vosotros. Tened presente que no tengo mucha, casi nada, idea de bricomoto, y desconozco si una vez desatornillado, me voy a encontrar con la madre de los cables enfadada. Lo dicho, se admiten y solicitan sugerencias.
Birras para todos y para Ultra un barril.
Angel.
 
Atrás
Arriba