Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es para q se vea en el anuncio q es color naranja la intermitencia.Parece que se apaga la de posición? Y la de freno?
Nu sé....:me_pregunto_que_ocu
Es la misma. La diferencia es que la que yo posteo incorpora los intermitentes, pero el modelo es el mismo físicamente hablando.Algo así le quiero poner yo con el guardabarros recortado
https://es.aliexpress.com/store/pro..._1&btsid=08f8eea0-4532-40b5-8f7e-087dbe471340
A ver... q el led naranja no es el led rojo.Pero en la que tu has puesto si estas con el intermitente puesto y frenas que pasa?
Seria la leche q comentaras.Buenas Romeo, yo tengo pedido ese foco trasero con intermitencia, lo pedí la semana pasada, en cuanto me llegue ( creo que en 2 semanas ) te comento que tal está. Creo que voy a tener que meter trafo por el tema de los leed´s. En cualquier caso el foco delantero también lo meteré de leed´s o sea que creo que me valdrá el mismo. Me puedes pasar el enlace de las luces que van en los espadines? un saludo
Si si, ya lo he puesto q para itv no valen. Pero si t para algun policia siempre puedes colar el gol con la "E".eso es imposible de legalizar,al haber una distancia minima de separacion de indicadores de direccion que ahora mismo no recuerdo,asi que aunque lleven la marca E......,al igual que los otros en los espadines.Eso si,son bonitos.
Todo lo guapo... es caro en HD.Los strut estos molan mucho!!! Pero un poco caros
Todo lo guapo... es caro en HD.