Luz sportster

si que se nota lobezno, tiene mas intensidad de luz, las de serie no se cuantos kelvin tienen pero las philips según el modelo rondan los 4000-6000
 
La diferencia de calor generado por una lámpara de 55 o 60W es mínima. Si ahora la Philips para moto viene de 60W yo la pondría, dudo mucho que el faro vaya a notar la diferencia de temperatura.

Un saludo,
 
Yo acabo de poner exactamente esa de Amazon. Llevo una semana y de momento sin problemas
 
Hola a todos, yo también opino ke mi moto alumbra poco de noche, y aveces me he acojonado bastante. He estado hablando con un proveedor de mi empresa que se dedica al tema de equipos de audio, xenón etc etc... Y me ha dicho que en un par de semanas le van a traer unos kit de led para moto que según él son la leche, porque llevan un transformador en miniatura y no altera ni la estética ni nada de la moto. He quedado en hacer una prueba en mi Iron cuando se las traigan, así que ya os contaré como van, precio y si merece o no la pena etc etc...

Os tendré al tanto... Saludos.
 
Es verdad, si estás acostumbrado al coche, por la noche las largas de la sportster son como cortas del coche. ¿Cambiar la potencia de la bombilla no da problemas en la itv o tu moto? supongo que lo ideal sería una buena luz del mismo voltaje y orientar bien el foco. No se soy novato también.
 
Es verdad, si estás acostumbrado al coche, por la noche las largas de la sportster son como cortas del coche. ¿Cambiar la potencia de la bombilla no da problemas en la itv o tu moto? supongo que lo ideal sería una buena luz del mismo voltaje y orientar bien el foco. No se soy novato también.

Tenerlas bien reguladas es muy necesario, de ello depende de que veas medianamente bien. Pero esta claro que en tramos sin farolas nuestras niñas no son las que más alumbran, la bombilla de la que creo hablan es esta: http://www.amazon.es/dp/B006LEVQXY/...UTF8&colid=1LV711F7AVMH9&coliid=IYG1IHTGWA8E0

Es totalmente legal, lo que quiere decir que mejora un poco la visión, pero quizás no tanto como nos gustaría a veces.

V'sss y
:beer2:
 
Esa bombilla es la que puse yo ayer en la moto,alumbra algo mas pero para mi gusto es insuficiente aun,los watios que aparecen en la bombilla es 55/60 es perfectamente válida para nuestras motos,doy fe de ello,además en la caja pone que es especial para moto puesto que aguanta mas vibraciones
 
Me gustaria discrepar en un punto. Las luces led que vende harley actualmente, mejor dicho el faro led esta homologado. Es caro, caro de cojo...pero va de put. Madre. yo los llevo y doy fe. Es mas en ebay california motorcycles los vende, exactamente el mismo. Marca spyker que es quien los fabrica y a mejor precio. Si circulas habitualmente de noche piensatelo mucho, la diferencia es brutal.
 
Me gustaria discrepar en un punto. Las luces led que vende harley actualmente, mejor dicho el faro led esta homologado. Es caro, caro de cojo...pero va de put. Madre. yo los llevo y doy fe. Es mas en ebay california motorcycles los vende, exactamente el mismo. Marca spyker que es quien los fabrica y a mejor precio. Si circulas habitualmente de noche piensatelo mucho, la diferencia es brutal.

yo también lo he visto hoy mismo montado y se nota mucho, pero como dicen cara de cojo.... http://www.harley-davidson-capital....aymaker™-de-5-34-1461cm-negro-alumbrado_19255 427€ eso si creo que valen la pena, yo lo tengo pedido el faro, por que por Valencia de noche da miedo conducir, cuando salgo de currar a las 3 Am o mas prefiero que se vea bien jajajajaj Ya os pondré fotos.
Ahora viene la pregunta del Millon, no soy nada manitas que nivel de dificultad tiene desmontar el Faro original y montar ese?? yo a nivel bricomania soy -10 jajajaja
 
No tienes que desmontar el faro, solo la optica, que sale al quitar el tornillo del aro embellecedor, y conectarlo es facilisimo, quitas los conectores del viejo (uno de tres patas y el de la luz de posición) y se los pones al nuevo. Total, tres minutos de duro trabajo que merece la pena:complice:.
El faro no alumbra mas lejos, pero si con muchisima mas intensidad.

V´s
 
No tienes que desmontar el faro, solo la optica, que sale al quitar el tornillo del aro embellecedor, y conectarlo es facilisimo, quitas los conectores del viejo (uno de tres patas y el de la luz de posición) y se los pones al nuevo. Total, tres minutos de duro trabajo que merece la pena:complice:.
El faro no alumbra mas lejos, pero si con muchisima mas intensidad.

V´s

Muchas Gracias por la Aclaracion, y por 3 minutos vale la pena Probar jajajaja ya te contare.:lengua_fuera:
 
A ver esas impresiones y esas fotos... Que yo lo del faro LED andaba caliente con ello, por eso de que en mi anterior Iron por las noches iba algo corta de luz, si de verdad se nota me estaba planteando pedir la nueva Forty con el ya.

V'sss
 
Hola a todos, yo también opino ke mi moto alumbra poco de noche, y aveces me he acojonado bastante. He estado hablando con un proveedor de mi empresa que se dedica al tema de equipos de audio, xenón etc etc... Y me ha dicho que en un par de semanas le van a traer unos kit de led para moto que según él son la leche, porque llevan un transformador en miniatura y no altera ni la estética ni nada de la moto. He quedado en hacer una prueba en mi Iron cuando se las traigan, así que ya os contaré como van, precio y si merece o no la pena etc etc...

Os tendré al tanto... Saludos.

GORKI82 comenta algo de las pruebas por favor
 
Es verdad, si estás acostumbrado al coche, por la noche las largas de la sportster son como cortas del coche. ¿Cambiar la potencia de la bombilla no da problemas en la itv o tu moto? supongo que lo ideal sería una buena luz del mismo voltaje y orientar bien el foco. No se soy novato también.
Me auto-cito. He orientado el foco tal y como pone en el manual usando una simple llave de vaso de 19. Ahora veo mucho mejor de noche. Mides la altura del suelo al centro del foco con la moto cargada con el peso habitual y le restas a lo que de 53 cm. Búscate un sitio oscuro con una pared y te colocas a 7,6m perpendicularmente. El haz de luz debe estar centrado en esa medida. Ahora las largas son verdaderamente largas y deslumbran como debe ser.
 
Te refieres a 7'6 metros desde la pared al foco, y que a esa distancia el haz de luz debe estar a la mista altura que el foco?
 
He estado haciendo pruebas a la bombilla y esta muy cascada. Con la maní delante a ver donde apuntaba y el halo de luz apunta correctamente, así que me he comorado la phillips blue, y unas llaves allen para cambiar la bombilla de cruce y la de posición que vienen en el mismo pack. Además vienen 2 juegos de bombillas por 34 en el carrefour.
Cuando la pruebe os digo que tal ilumina la bichas

El otro día fui a Carrefour a ver bombillas de éstas que habláis.
Imagino que las que dice el compi egosumi serán éstas, porque en carrefour no las vi. Aquí van 2 de WhiteVision de 55W y 4300K y 2 de 5W:
http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43d514b5fe

Ahora tengo una duda porque no sé cual de todas comprar, entre Blue, Xtrem y Diamond vision, aunque creo que me decantaré por las Diamond que dan 50000K. Las he encontrado en Ebay
http://www.ebay.es/itm/2-x-PHILIPS-...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ae909e9b8

Alguien podría poner alguna foto de la luz que emite con el cambio de bombilla a alguna de éstas?
Gracias
 
Última edición:
A ver esas impresiones y esas fotos... Que yo lo del faro LED andaba caliente con ello, por eso de que en mi anterior Iron por las noches iba algo corta de luz, si de verdad se nota me estaba planteando pedir la nueva Forty con el ya.

V'sss

En el El apartado de Fotos la tienes. Con el Faro montado.
 
Lo malo de los led es que si se funden no se pueden cambiar hay que cambiar el foco completo y lo digo porque a mi en mi coche me paso se me fundió dos leed o sea dos leed pequeño de los diez que lleva y tuve que cambiar el foco 250 euros al ala no se pueden reparar
 
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