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Es verdad, si estás acostumbrado al coche, por la noche las largas de la sportster son como cortas del coche. ¿Cambiar la potencia de la bombilla no da problemas en la itv o tu moto? supongo que lo ideal sería una buena luz del mismo voltaje y orientar bien el foco. No se soy novato también.
Me gustaria discrepar en un punto. Las luces led que vende harley actualmente, mejor dicho el faro led esta homologado. Es caro, caro de cojo...pero va de put. Madre. yo los llevo y doy fe. Es mas en ebay california motorcycles los vende, exactamente el mismo. Marca spyker que es quien los fabrica y a mejor precio. Si circulas habitualmente de noche piensatelo mucho, la diferencia es brutal.
No tienes que desmontar el faro, solo la optica, que sale al quitar el tornillo del aro embellecedor, y conectarlo es facilisimo, quitas los conectores del viejo (uno de tres patas y el de la luz de posición) y se los pones al nuevo. Total, tres minutos de duro trabajo que merece la pena:complice:.
El faro no alumbra mas lejos, pero si con muchisima mas intensidad.
V´s
Hola a todos, yo también opino ke mi moto alumbra poco de noche, y aveces me he acojonado bastante. He estado hablando con un proveedor de mi empresa que se dedica al tema de equipos de audio, xenón etc etc... Y me ha dicho que en un par de semanas le van a traer unos kit de led para moto que según él son la leche, porque llevan un transformador en miniatura y no altera ni la estética ni nada de la moto. He quedado en hacer una prueba en mi Iron cuando se las traigan, así que ya os contaré como van, precio y si merece o no la pena etc etc...
Os tendré al tanto... Saludos.
Me auto-cito. He orientado el foco tal y como pone en el manual usando una simple llave de vaso de 19. Ahora veo mucho mejor de noche. Mides la altura del suelo al centro del foco con la moto cargada con el peso habitual y le restas a lo que de 53 cm. Búscate un sitio oscuro con una pared y te colocas a 7,6m perpendicularmente. El haz de luz debe estar centrado en esa medida. Ahora las largas son verdaderamente largas y deslumbran como debe ser.Es verdad, si estás acostumbrado al coche, por la noche las largas de la sportster son como cortas del coche. ¿Cambiar la potencia de la bombilla no da problemas en la itv o tu moto? supongo que lo ideal sería una buena luz del mismo voltaje y orientar bien el foco. No se soy novato también.
He estado haciendo pruebas a la bombilla y esta muy cascada. Con la maní delante a ver donde apuntaba y el halo de luz apunta correctamente, así que me he comorado la phillips blue, y unas llaves allen para cambiar la bombilla de cruce y la de posición que vienen en el mismo pack. Además vienen 2 juegos de bombillas por 34 en el carrefour.
Cuando la pruebe os digo que tal ilumina la bichas
A ver esas impresiones y esas fotos... Que yo lo del faro LED andaba caliente con ello, por eso de que en mi anterior Iron por las noches iba algo corta de luz, si de verdad se nota me estaba planteando pedir la nueva Forty con el ya.
V'sss