LUZ ROJA

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola llevo un velocimetro combinado Harley y desde que he cambiado los intermitentes la luz roja de la foto no se apaga y si se apaga se vuelve a encender cuando quiere , por lo demas la moto funciona perfecta. Si alguien puede orientarme que indica y como solucionarlo. Gracias
20180812_124018.jpg

20180812_124026.jpg
 
Hola a mi me paso lo mismo y fue una bombilla que estaba por fundirse y al final se fundió ,cambie la bombilla y listo
 
si es la bombilla de problema eléctrico a mi me paso hace poco y era que se quedaba enganchada la luz de freno, por la maneta del freno delantero que no hacia bien contacto
 
No, enciendo y todo perfecto se apaga la luz roja. En el momento que le doy a cualquiera de los intermitentes, se enciende y ya no se apaga, he quitado fisicamente los intermitentes e incluso el piloto trasero y aun asi me hace lo mismo. Alguna idea que no sea el servicio tecnico oficial? Saludos
 
No podría ser un fallo en el módulo de intermitencia? Funciona la auto desconexión de intermitentes?

Otra cosa que acabo de leer, en ese velocímetro la luz también se enciende si detecta batería en baja forma, pero me sigue pareciendo curioso que sea al pulsar los intermis.
 
Última edición:
Este fin de semana voy a cambiar y rehacer toda la instacion de los intermitentes y tambien en cuanto me lleguen voy a cambiar todos los fusibles, comentare como me ha ido. Saludos
 
Solucionado con un par de resistencias en los nuevos intermitentes led, compre 4 resistencias pero puestas solo en los traseros , le frecuencia de luz perfecta y la luz roja desaparece y yo por fin veo la luz. Saludos
 
Atrás
Arriba