luz roja encendida en tacometro

Amigos buenas noches, por favor necesito su ayuda, les comento que cuando enciendo la moto se mantiene prendida la luz roja acelero y se apaga, luego cuando ruedo aproximadamente una milla ó 2 ya no se vuelve a encender, en ese trayecto de la milla cuando llego a un semáforo y me detengo se prende la luz roja..he tenido otras Harley jamás me ha sucedido, he cambiado incluso el sensor y nada. Por favor si tal vez a alguien le ha sucedido cómo solucionó ó tal vez alguna sugerencia. He consultado a Mecánico de la Harley y no me han dado respuesta....gracias.
 
Faltan datos: moto, año, qué luz roja? Presión de aceite?

Sé que cuando uno tiene un problema que le preocupa busca desesperadamente la solución, pero no está reñido con saludar a la gente que forma el foro en el que pides la ayuda. Aquí es el lugar adecuado. Y seguro que tienes alguna cerveza fría en la nevera, este foro parece de Harleys, pero en realidad lo que nos mueve y llegamos a matar por ello son las cervezas. No lo olvides, te podemos romper la moto a distancia como no invites.
 
miralo rapido eso y no ruedes asi, mira primero el nivel de aceite porque pudiera ser la bomba de aceite y como no lubrique malo
 
Cambia el aceite y pon un 20w50
Puede ser solo un error en el sensor de presión de aceite
Cuántos km tiene la moto?
Parece que en frio no tiene presión suficiente, pero si en caliente si, no debería ser la bomba...
Cambiala, pon el nivel correcto y a ver si mejora algo
 
Gracias, estoy usando el 20 50 W mineral ,tiene 36500 millas, anteriormente también había comentado que ya cambie el sensor....me han sugerido que le ponga el 20w50 sintético...
 
Parece ser que PPU 82883 no es un código de error
Es un código de ajuste del odómetro, es pulsos por unidad (PPU)
Creo que tendrás que buscar un mecánico que te diga que le pasa



Screenshot-20190401-204350-Chrome.jpg
 
Atrás
Arriba