Luz posición+ matrícula fundida

Vikingo1349

Well-Known Member
Pues eso, que se me ha fundido dicha luz; el piloto lleva una bombilla con dos filamentos y uno de ellos se ha jodido pero no soy capaz de sacar la bombilla. He pensado en pillar otro piloto igual porque lo mismo no se puede sustituir la bombilla pero si alguno de vosotros sabe una solución se lo agradeceré.El piloto en cuestiónes este:</P>
Uploaded with ImageShack.us
Me lo pillé por 15 pavos en Iguana Custom ( así me ha pasado )
Gracias de antemano.
 
Imagino que esa es la luz de posicion y freno...no se si es que no puedes sacar la bonbilla o la tulipa, de todas formas si es de freno y posiciòn, lo suyo seria que pillases uno con mas calidad para esa función y fuera problemas.
 
Si no recuerdo mal se aprieta un poco a fondo y se gira en sentido antihorario. Debe ser una bombilla P21 (luz posición + freno)

Mira bien los Watios antes de comprarla
 
He quitado la tulipa y se ve que tiene dos filamentos, uno encima del otro; el que está roto hace de luz de posición y matrícula. La luz de freno si me funciona.
He probado a girar la bombilla, apretarla y girar, pero nada. Tampoco he querido forzar mucho para no romperla y quedarme también sin luz de freno.
Lo que intentaré es no conducir de noche y si veo que tal me pillo otro piloto igual y listo.
De todas formas, dode puedo conseguir una bombilla así? Llamaré a Iguana a ver si me saben decir algo.
Gracias por vuestra ayuda chicos.
 
¿Es como esta? Yo compré un paquete de 2 en Norauto cuando se me fundió.

P21.gif
 
Si, de ese tipo, pero me parece que me tengo que pillar otro piloto porque según me han dicho en Iguana como es tan barato no tiene repuesto ( o algo asi )
Gracias Crowley
 
Antes de comprar otro piloto intenta sacar la lampara, es una de coche normal y corriente, al final va ha salir
 
Creo que si lo intento o bien me la cargo o rompo la bombilla y me pego un tajo.
Lo que si puedo hacer es comprarlo y si veo que puedo sacar la bombilla devolverlo, que en iguana no hay problema, y si me cargo la bombilla pues pongo el piloto y ya está.
 
Al final he podido sacar la bombilla pero ya me habia quedado sin luz de freno tambien. Me he pillado otro piloto igual y ahora tengo dudas de como van los cables, tiene cojones.
 
Lo suyo es ponerse unos guantes bien gordos como los de los jardineros.
Apostaría una birra que es una bombilla normal como la que te ha puesto Crowley. Empujar hacia adentro y girar.
 
Deberías tener un rojo-amarillo que es el de freno, un naranja blanco el de posición y uno negro que es la tierra. Si tienes uno azul ese sobra, es el de posición para USA
 
Crowley, la verdad es que cuando me pusieron el anterior piloto no sobraba ningun cable; iban dos juntos, creo que eran el naranja-blanco y el azul y el negro del pioto creo que iba enganchado en algun tornillo.
La semana que viene aprovenchando que voy al taller a ver si hago alguna modificacion le dire que me lo apañe y listo.
Creo que lo he dicho pero lo malo es que como no tengo un sitio tranquilo y privado en el que poder trastear al final acabo haciendo las cosas rapido, mal y hasta los huevo de estar agachado en el garaje comunitario de casa con los vecinos pasando.
Muchas gracias, de verdad chicos.
 
una pregunta si conseguiste sacar la bombilla, como es que no puedes poner otra? A mí con el coche me han dado lata a veces se trancan y cuesta un buebo" sacarlas, pero con paciencia y unos guantes suelen salir, no creo q por muy barato q sea no tenga la posibilidad de cambiar la bombilla, bueno un saludo y suerte
 
Si, si lo de la bombilla lo comprobé; al final la pude sacar y poner otra, pero seguía sin funcionar. Lo mismo también es que se ha fundido algún fusible o algo.
 
Atrás
Arriba