Luz neutro (N) fija

ReviVi

Member
Hola a todos, tras el remapeo y smart tune en un M8, me he dado cuenta en un par de veces (ascendiendo y con temperaturas altas) que llega un momento que la luz de neutro (N) queda encendida fija y deja de marcar la marcha engranada, no hay ningún sintoma extraño mas, y después de parar y enfriar arranca y todo normal. ¿Pudiera ser un aviso por exceso de temperatura?. Tiene toda la pinta pero...
 
Hola a todos, tras el remapeo y smart tune en un M8, me he dado cuenta en un par de veces (ascendiendo y con temperaturas altas) que llega un momento que la luz de neutro (N) queda encendida fija y deja de marcar la marcha engranada, no hay ningún sintoma extraño mas, y después de parar y enfriar arranca y todo normal. ¿Pudiera ser un aviso por exceso de temperatura?. Tiene toda la pinta pero...

Eso me pasa a mi también a veces en una Road King TC96, suele pasar en rutas largas con curvas(y por tanto lentas) y con mucho calor ambiente. Le saque el sensor del punto muerto y se lo limpie pero volvió a hacérmelo alguna vez.

Tambien es verdad que antes el motor me calentaba mucho de por si mismo.....el mes pasado he remapeado de nuevo y parece ser(no he podido probar mucho) que calienta menos el motor.....a ver que tal va....aunque la verdad es que viviendo en Asturias muchos calentones tampoco se llevaba
 
Atrás
Arriba