Luz Interior Tour Pack: 5 €

UltraH

FH SUPPORTER
Hola peña...

He puesto una luz interior en el Tour pack, que queda perfecta, por presentación, utilidad y facilidad de instalación.

La he comprado en la ferretería de la esquina por 5 euritos. La original de Harley vale casi 50 €

Es autoadhesiva, pero yo la he colocado con unos velcros adhesivos para facilitar el cambio de pilas, aunque al ser leds, deben aguantar un montón de horas encendidas. Se encienden y apagan apretándolas. También he visto que las venden en Leroy Merlin.

Os mando unas fotos, y le envío un mail al ministro de economía para que aprenda a apretarse el cinturón... :idea: :mrgreen:

Saludos,

user_2161_dsc03569.jpg

user_2161_dsc03570.jpg

user_2161_dsc03572.jpg

Muy bueno Ultra, lo buscaré para mi tour pack. Tambien vi tu post sobre las luces adicionales, también muy bueno, gracias por compartir estas cosas.

Un saludo desde Sevilla

Yo tengo idénticamente lo mismo en las maletas (no tengo Tour Pak). las compré en el Leroy.

Un saludo.

[quote user="emece" post="60437"]Yo tengo idénticamente lo mismo en las maletas (no tengo Tour Pak). las compré en el Leroy.

Un saludo.[/quote]

Otia emece, venden maletas para la road king en el Leroy????
Crees que venderan mas accesorios para nuestras burras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya lo creo que venden accesorios para Harley en el Leroy. De hecho tienen una pintura negra que te vendría de perlas para quitarle el color ese a tu moto

user_1961_pintura.jpg

:twisted: :twisted:

[quote user="emece" post="60451"]Ya lo creo que venden accesorios para Harley en el Leroy. De hecho tienen una pintura negra que te vendría de perlas para quitarle el color ese a tu moto

user_1961_pintura.jpg

:twisted: :twisted:[/quote]

Jajajajajajajajajajaja

Vuelve a por otra
:lol:

pero que BUENOOOOOOOOOOOOOOO,
ya estoy pillandome unos para las maletes
mil gracias

Gracias por iluminarnos UltraHuelva :lol: :lol: :lol: :wink:
Habrá que agenciarse uno para la Baggy

Grows, creo que esto no consume ni un solo mA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (si seré cabrón :roll: ).

Refresco este post después de año y medio.... será útil para los propietarios de Tourpaks que aún no lo hayan visto....

Saludos, :complice:

Última edición:
Pues yo no lo había visto pero me han dicho que la de Harley además de cara se estropea pero a base de bien, asi que me pillo una en cuanto que pueda.
Saludos. :pillin:

Atrás