Luz fija en el Tacómetro

misterd

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Buenas tardes compañeros.

Hoy en mitad de la autovía se me ha puesto este piloto en rojo fijo. Y cuando he llegado a capital se ha apagado.

Me raya mucho porque le acabo de cambiar los escapes, se supone que es la luz de la Alarma, pero suele parpadear.

Alguien podría ayudarme?
 

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Si no has remapeado puede que sea por los escapes, pero quizás se hubiera encendido la de fallo motor, a ver qué dicen los veteranos.
 
Es el chivato del sistema eléctrico.

Si en marcha permanece encendido, suele deberse generalmente a una bombilla fundida o a que la luz de freno se queda prendida unos instantes. Un poco de WD40 en el sensor de freno suele funcionar.
 
Última edición:
Revisa bombillas. De estar bien, fíjate que cuando se vuelva a prender, si pisas freno, desaparece.

A mí me lo hacía con el trasero. Le pisaba freno y se quitaba la luz del cuadro. Le di unos pisotones, moví los cables y hasta hoy.

Además, te puede haber salido un código de avería en el cuadro. Revísalo.
 
Última edición:
Es el chivato del sistema eléctrico.

Si en marcha permanece encendida, suele deberse generalmente por bombilla fundida o porque la luz de freno se queda dada unos instantes. Un poco de WD40 en el sensor de freno suele funcionar.
Ok, voy a revisar porque de vuelta a casa no me ha vuelto a saltar.
 
Revisa bombillas. De estar bien, fíjate que cuando se vuelva a prender, si pisas freno desaparece.

A mí me lo hacía con el trasero. Le pisaba freno y se quitaba la luz del cuadro. Le di unos pisotones, moví los cables y hasta hoy.

Además, te habrá salido un código de avería en el cuadro. Revísalo.
No me fijé, creo que no me saltó ningún código. Voy a revisar las bombillas y a mirar lo de los frenos! Gracias!
 
El año pasado le pasó a una parecido a eso, otro cuentakilómetros pero el mismo punto rojo, la luz de la alarma, y era el contacto que enciende la luz de freno delantero, que se quedaba enganchado, lo empapó en limpiacontactos y le dio meneito meneito meneito, y en principio se le pasó todo.
 
La verdad es que no, se los cambié hace dos día en el club. Con una manta al suelo y le he puesto unos Vans cortos y ahora sí que estoy satisfecho.

600€ de la instalación, 1900 de los Cobra más 400 de los Vans es lo que me ha costado entender que no hay que llevar cosas homologadas en estas burras.
 
Mira el cable del intermitente trasero derecho que pasa por debajo del guardabarros , la vez que se me encendió un piloto rojo en el cuadro fue porque tenía pelillos tocando con chasis
 
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