Luz fija en el Tacómetro

misterd

Active Member
Buenas tardes compañeros.

Hoy en mitad de la autovía se me ha puesto este piloto en rojo fijo. Y cuando he llegado a capital se ha apagado.

Me raya mucho porque le acabo de cambiar los escapes, se supone que es la luz de la Alarma, pero suele parpadear.

Alguien podría ayudarme?
 

Adjuntos

  • IMG_0215.jpeg
    IMG_0215.jpeg
    989,7 KB · Visitas: 12
Si no has remapeado puede que sea por los escapes, pero quizás se hubiera encendido la de fallo motor, a ver qué dicen los veteranos.
 
Es el chivato del sistema eléctrico.

Si en marcha permanece encendido, suele deberse generalmente a una bombilla fundida o a que la luz de freno se queda prendida unos instantes. Un poco de WD40 en el sensor de freno suele funcionar.
 
Última edición:
Revisa bombillas. De estar bien, fíjate que cuando se vuelva a prender, si pisas freno, desaparece.

A mí me lo hacía con el trasero. Le pisaba freno y se quitaba la luz del cuadro. Le di unos pisotones, moví los cables y hasta hoy.

Además, te puede haber salido un código de avería en el cuadro. Revísalo.
 
Última edición:
Es el chivato del sistema eléctrico.

Si en marcha permanece encendida, suele deberse generalmente por bombilla fundida o porque la luz de freno se queda dada unos instantes. Un poco de WD40 en el sensor de freno suele funcionar.
Ok, voy a revisar porque de vuelta a casa no me ha vuelto a saltar.
 
Revisa bombillas. De estar bien, fíjate que cuando se vuelva a prender, si pisas freno desaparece.

A mí me lo hacía con el trasero. Le pisaba freno y se quitaba la luz del cuadro. Le di unos pisotones, moví los cables y hasta hoy.

Además, te habrá salido un código de avería en el cuadro. Revísalo.
No me fijé, creo que no me saltó ningún código. Voy a revisar las bombillas y a mirar lo de los frenos! Gracias!
 
El año pasado le pasó a una parecido a eso, otro cuentakilómetros pero el mismo punto rojo, la luz de la alarma, y era el contacto que enciende la luz de freno delantero, que se quedaba enganchado, lo empapó en limpiacontactos y le dio meneito meneito meneito, y en principio se le pasó todo.
 
Atrás
Arriba