Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sales el domingo y no me avisas?Si.
Lo de la luz me paso el sábado que deje la moto 10minutos vi que estaban las luces encendidas,Nada di una vuelta y el domingo también, y estaban apagadas el tema es que el sábado saque la llave sin darme cuenta en accesorios,después ya normal en Off.
Saludos
A pues ni me enteré.El domingo en Albal hicieron una matinal me di una vuelta.Ya sabés cuando apetezca salir yo puedo Casi siempre.
Saludos
¿Te diste una vuelta en Albal? ¿El móvil tenía cobertura?El domingo en Albal hicieron una matinal me di una vuelta.Ya sabés cuando apetezca salir yo puedo Casi siempre.
Saludos
Sí te pones al sol envuelto en Albat tetorras.¿Te diste una vuelta en Albal? ¿El móvil tenía cobertura?
El que no tenía poca cobertura era yo jejeje¿Te diste una vuelta en Albal? ¿El móvil tenía cobertura?
Tetorras las que tenía la que hacía los bocadillosSí te pones al sol envuelto en Albat tetorras.
Voy a probar, a ver si consigo algunas...Sí te pones al sol envuelto en Albat tetorras.