Luz de reserva

Ferdowny

Banned
En mi moto anterior la luz de reserva funcionaba perfectamente, cuando quedaban poco más de 60 Kms. de reserva se encendía y era bastante realista.
En la nueva, también Ultra, cuando la aguja ya está totalmente abajo durante un tiempo, se enciende la luz de reserva y en el marcador indica que quedan 60 Km. (más o menos), pero la realidad es que el marcador empieza a descontar de 3 en 3 kms. en lugar de 1 a 1 y enseguida salta el LOW indicando que está sequita, como así confirmo cuando relleno hasta 21 litros.
He toqueteado el aforador, que funciona correctamente ya que la aguja del nivel indica bien, pero no se qué sensor tiene para detectar el nivel que manda la señal para que se encienda la luz de reserva.
Apretando la boya del aforador hasta abajo, la aguja se va hasta abajo pero no salta la luz de reserva.
He estado buscando por los foros yankees pero no encuentro nada, y la verdad es que me gustaría poder regular el sensor de la reserva correctamnte para que salte antes.
¿Alguien sabe algo?
 
Vete a Voldemorstra para que haga un conjuro de magia negra y lo arregle o, en su defecto, te lo cambie. En mi opinión, tiene huevos que fallen cosas así en motos como la tuya. Es inadmisible.
 
Vete a Voldemorstra para que haga un conjuro de magia negra y lo arregle o, en su defecto, te lo cambie. En mi opinión, tiene huevos que fallen cosas así en motos como la tuya. Es inadmisible.

No sé porque te extraña. Es una HD jajaja. Como se nota por donde andas...(por lo del conjuro)
 
A mi me pasa lo mismo con la mía. Tiene 10 meses y desde el primer deposito que gaste me llamo la atención. No he buscado soluciones, tan solo me he acostumbrado. Lo que mas me ha extrañado es que ha habido un par de veces que la han entrado algo mas de 21litros. no me ha cuadrado nada. Imagino que será cosa de la gasolinera
PD: Milanesa ni verla.
 
En la mía también pasa y me pasaba en la BMW que tenía antes y en el coche y a lo mejor suena a tontería lo que voy a decir, pero el indicador de los kilómetros restantes según el nivel de gasolina, depende del consumo medio realizado en base al tipo de conducción que se esté realizando y, me explico: el otro día al entrar en reserva, iba descontando de 2 en 2, de 3 en 3, etc. hasta que mantuve una conducción "económica" y fue en ese momento, cuando el descuento lo empezó a realizar de 1 en 1.

Pues bien, toda esta parrafada, para responder a tu pregunta que no tengo ni puñetera idea de cómo se puede regular el sensor de la gasolina para que salte antes la reserva :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
A mi en mi Softail me pasa lo contrario, y es que me salta mucho antes de tiempo el testigo, de lo que marca el aforador.......y viva HD, oiga!!!:lengua_fuera:
 
... ¿te has parado a pensar la señal de reserva esté temporizada?... me explico. Puede que el sensor de la boya tenga que estar x segundos dando la señal de "reserva" hasta que esta se enciende. Prueba a bajar a tope la boya del aforador y mantenla así un rato a ver si salta la señal. No se me ocurre de qué otra cosa puede ser. :extranyado:

V'sss...
 
Vete a Voldemorstra para que haga un conjuro de magia negra y lo arregle o, en su defecto, te lo cambie. En mi opinión, tiene huevos que fallen cosas así en motos como la tuya. Es inadmisible.

Suscribo al 100%.

Y deja de meterle mano a la moto Fer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En la mía también pasa y me pasaba en la BMW que tenía antes y en el coche y a lo mejor suena a tontería lo que voy a decir, pero el indicador de los kilómetros restantes según el nivel de gasolina, depende del consumo medio realizado en base al tipo de conducción que se esté realizando y, me explico: el otro día al entrar en reserva, iba descontando de 2 en 2, de 3 en 3, etc. hasta que mantuve una conducción "económica" y fue en ese momento, cuando el descuento lo empezó a realizar de 1 en 1.

Pues bien, toda esta parrafada, para responder a tu pregunta que no tengo ni puñetera idea de cómo se puede regular el sensor de la gasolina para que salte antes la reserva :lengua_fuera::partiendose_de_risa

Pues no van a ir por ahí los tiros, eso ya lo sabía y lo he tenido en cuenta, pero gracias de todas formas.
 
... ¿te has parado a pensar la señal de reserva esté temporizada?... me explico. Puede que el sensor de la boya tenga que estar x segundos dando la señal de "reserva" hasta que esta se enciende. Prueba a bajar a tope la boya del aforador y mantenla así un rato a ver si salta la señal. No se me ocurre de qué otra cosa puede ser. :extranyado:

V'sss...

También eso lo he tenido en cuenta, pero no, porque he tenido apretada la boya un buen rato.
Precisamente ayer me dí cuenta que una vez que apagas la moto en reserva, hasta que no la mueves un poco, no salta de nuevo. Haré otra prueba apretando la boya mientras la arranco y muevo un poco.
 
Ferdowny y que más te da?
te acuerdas el año pasado en la serranía de Cuenca y con la gasolinera que pensábamos encontrar, y encontramos, pero cerrada!
Según los ordenadores de dos electras teníamos cero Km de combustible, y nos quedaban no menos de 50 Km para llegar a nuestro destino (Beteta)
Y que pasó? Pues que llegamos, eso sí bajando las cuestas en punto muerto, y poco menos que empujándolas en las cuestas, y ni un alma de dios a quien pedir ayuda.
 
Atrás
Arriba