Ferdowny
Banned
En mi moto anterior la luz de reserva funcionaba perfectamente, cuando quedaban poco más de 60 Kms. de reserva se encendía y era bastante realista.
En la nueva, también Ultra, cuando la aguja ya está totalmente abajo durante un tiempo, se enciende la luz de reserva y en el marcador indica que quedan 60 Km. (más o menos), pero la realidad es que el marcador empieza a descontar de 3 en 3 kms. en lugar de 1 a 1 y enseguida salta el LOW indicando que está sequita, como así confirmo cuando relleno hasta 21 litros.
He toqueteado el aforador, que funciona correctamente ya que la aguja del nivel indica bien, pero no se qué sensor tiene para detectar el nivel que manda la señal para que se encienda la luz de reserva.
Apretando la boya del aforador hasta abajo, la aguja se va hasta abajo pero no salta la luz de reserva.
He estado buscando por los foros yankees pero no encuentro nada, y la verdad es que me gustaría poder regular el sensor de la reserva correctamnte para que salte antes.
¿Alguien sabe algo?
En la nueva, también Ultra, cuando la aguja ya está totalmente abajo durante un tiempo, se enciende la luz de reserva y en el marcador indica que quedan 60 Km. (más o menos), pero la realidad es que el marcador empieza a descontar de 3 en 3 kms. en lugar de 1 a 1 y enseguida salta el LOW indicando que está sequita, como así confirmo cuando relleno hasta 21 litros.
He toqueteado el aforador, que funciona correctamente ya que la aguja del nivel indica bien, pero no se qué sensor tiene para detectar el nivel que manda la señal para que se encienda la luz de reserva.
Apretando la boya del aforador hasta abajo, la aguja se va hasta abajo pero no salta la luz de reserva.
He estado buscando por los foros yankees pero no encuentro nada, y la verdad es que me gustaría poder regular el sensor de la reserva correctamnte para que salte antes.
¿Alguien sabe algo?